ClipCube Descarga

ClipCube es un software que permitirá al usuario mostrar el historial del portapapeles en curso para Windows: se coloca en la bandeja del sistema, el registro de texto copiados para su uso posterior. Permite la visualización de elementos guardados y volver a copiarlos en el portapapeles. Cuenta con una interfaz fácil, y su tamaño es verdaderamente pequeño: un programa independiente que no necesita instalación.

La función principal de este increible software es la capacidad que posee para servir de bloc de notas, pero además también cuenta con funciones de portapapeles de Windows. Integra un buscador, categorías o etiquetas para clasificar las notas, y se integra en la bandeja de sistema para acceder a él fácilmente.

Principales uso del software ClipCube:

  • Cuando se inicia, ClipCube coloca un icono de sí misma en la bandeja del sistema.
  • Para usuarios de Windows 7 : por defecto, el icono se oculta detrás de la flecha de la bandeja del sistema. Para que sea permanentemente visible, haga clic en la flecha , Personalizar, busque ClipCube en la lista, y seleccione " Mostrar icono y notificaciones " .
  • Clic con el botón izquierdo en el icono se abre la ventana principal de ClipCube. Funciona algo así como un menú: al hacer clic fuera de él , la ventana desaparecerá. Puedes moverte por la ventana en la pantalla haciendo clic en el icono pin en la esquina superior izquierda 'pin'.
  • Al hacer clic derecho sobre el icono se abre el menú . Aquí, todos los clips se pueden eliminar de forma rápida, sino que se pueden establecer para el tiempo que el programa debe almacenar clips; establecer si el programa debe comenzar con Windows , y ClipCube pueden 'pausarse' , cuando no se sumará nuevos clips hasta reanudar todos .
  • Una vez que comience la copia de texto, la lista de la ventana principal se rellena, los artículos más nuevos de la parte superior.
  • Un elemento puede ser copiada a cabo haciendo doble clic sobre él. Esto dirige el elemento a la parte superior de la lista, ya que vuelve a ser el clip más nuevo.
  • Clips duplicados se detectan y lo que se encuentra se mueve a la parte superior.
  • En la captura de elementos de clips, ClipCube escribe el contenido en el disco de inmediato, por lo que nada se pierde, incluso si el ordenador se bloquea o pierde la fuente de eliminación.