ClipBoardFusion Descarga

ClipboardFusion es una pequeña aplicación práctica que se sienta en la bandeja del sistema y y que ayuda al usuraio a monitoriza el portapapeles de su ordenador. Cuando este software encuentra cualquier texto en el portapapeles lo hará "scrub" (o "limpiamente") ese texto, y eliminará cualquier formato. Esta es un herramienta muy adecuada para copiar y pegar texto de gran tamaño en mensajes de correo electrónico, documentos o cualquier otro lugar. Cualquier persona que utiliza el bloc de notas para desformatear su texto le encantará esta aplicación.

ClipboardFusion hace que sea fácil de quitar el formato de texto del portapapeles, sustituir el texto del portapapeles o ejecutar macros de gran alcance en el contenido de su portapapeles. Incluso puedes sincronizar tu portapapeles con otros ordenadores y dispositivos móviles.

ClipboardFusion es la aplicación perfecta si trabajas con texto formateado de diferentes aplicaciones. Sabrás lo frustrante que es pegar un texto y que el formato se desbarajuste o se vea de forma incorrecta a como lo editaste en el original. Pensando en esto, ClipboardFusion sirve para quitar el formato de texto, incluyendo las etiquetas HTML. Por lo demás, también soporta imágenes y ofrece atajos de teclado para agilizar las tareas.

Principales características del software ClipboardFusion:

  • Elimina el formato del texto copiado en el portapapeles: ClipboardFusion permite pegar el texto copiado en el portapapeles en diferentes aplicaciones sin ningún formato. Se puede hacer de forma automática o con atajo de teclado.
  • Reemplazar texto del portapapeles.: ClipboardFusion puede reemplazar el texto del portapapeles con las cadenas predefinidas.
  • Manipular el texto del Portapapeles con potentes macros: Cree sus propias macros usando C# en el editor integrado para realizar transformaciones totalmente personalizadas en su texto. El poder de las macros está limitado únicamente por su imaginación. Además, asegúrese de revisar las macros pre -definidas, creados por otros miembros de la comunidad ClipboardFusion.
  • Sincroniza el portapapeles: Crear una cuenta de fortaleza binario y sincronizar el texto del portapapeles con otros equipos o dispositivos, o simplemente guardarlo para poder utilizarlo de nuevo más tarde. Sincronización con Android, Apple iOS, BlackBerry , Windows Phone , Windows 8 (Metro ) y más. Compartir su portapapeles con todos sus dispositivos nunca fue tan fácil.
  • La seguridad lo es todo: Todo lo que usted envía o recibe mediante la función de Portapapeles Syncing estén cifrados con 128 bits.
  • Es gratuito: ClipboardFusion es totalmente gratuito para que usted utilice en su ordenador personal o negocio, sin condiciones. Si usted desea tomar ventaja de Portapapeles Syncing puedes empezar el día con una suscripción gratuita de 30 días.