EasyClip Descarga

EasyClip es una suite de herramientas delgada que mejora del portapapeles, mejora el shell y la automatización informática. Incluye un gestor de portapapeles múltiple que mantiene 64 entradas del portapapeles automáticamente. Este gestor de portapapeles múltiple extiende las funciones del portapapeles básico de Windows y hace que nunca pierda cualquier texto que se haya copiado. Puede pegar el texto al historial del portapapeles en todas las aplicaciones con un solo clic. Además el software ​​le ahorrará la molestia de escribir URL larga o haciendo clic en carpetas profundas paso a paso con el ratón. Sólo es necesario escribir el alias y EasyClip navegará automáticamente a la URL de destino que pueden apuntar a archivos local, comando, carpeta o cualquier recurso web. Ejecutar Quick-diálogo impulsado por los alias y comandos integrados proporciona el acceso directo a los principales motores de búsqueda, carpetas de shell y tareas comunes.

EasyClip está incorporado en una barra de herramientas delgada y situado siempre en la parte superior que hace muy fácil el acceso a las funciones de cualquier aplicación, ya sea con el ratón o teclas de acceso rápido.

Lista de funciones del software EasyClip:

- Gestor múltiple de portapapeles: 64 tablillas con sujetapapeles para mejorar portapapeles estándar de Windows. Copiar y pegar combinado. El historial completo del portapapeles se almacena en un archivo . Nunca se pierde una parte del texto una vez que ha sido copiado. Tecla de acceso directo para abrir la URL en el portapapeles.

- Mejora del Shell: Delgado, con barra de herramientas en la parte superior y totalmente personalizable. Mini explorador de archivos para proporcionar un acceso rápido a todas las unidades, archivos , carpetas. Fácil acceso telefónico a redes, los favoritos de Internet Explorer y la libreta de direcciones. Los accesos directos a las funciones de gestión del ordenador como apagar, cerrar sesión y reiniciar y de hibernación. El formulario de ejecución rápida que mejora el estándar de Windows.

- URL Aliasing: Definir los alias cortos para representar URL larga (ruta de archivo, carpeta , programa , la dirección de los recursos de Internet , etc.) Para acceder a la URL de destino, simplemente escríbelo en el diálogo rápido de ejecución. También puede escribir el alias en cualquier aplicación y pulse una tecla de acceso directo para expandir el alias en su ruta completa.

- Comandos integrados: Tipo comandos integrados en el diálogo rápido de ejecución para realizar diversas tareas como la navegación, acceder shell carpetas , apagar , cerrar sesión , reiniciar computadora, las palabras clave de búsqueda en los principales motores de búsqueda, software de búsqueda en los principales sitios de software.