John's Background Switcher Descarga

John's Background Switcher es una herramienta gratuita para la gestión completa de fondo de escritorio. La aplicación se puede descargar fotos de diversas fuentes, tales como Facebook, Instagram, Last.FM ( artistas de fotos) o 500px y los puso en una forma atractiva como nuestro fondo de escritorio. JBS le permite ver fotos de fuentes específicas de muchas maneras - desde una sola foto en el medio de la pantalla después de collages de fotos de los perfiles de nuestros amigos.

John's Background Switcher (o JBS para abreviar) cambia periódicamente la imagen de fondo en el equipo (como cada hora o cada día) a algo interesante. Puede especificar qué imágenes han de elegir entre las imágenes individuales en su ordenador, las carpetas que contienen las imágenes en su ordenador, tales como "Mis imágenes", el intercambio de fotos de flickr - seleccionar fotos por persona , etiquetas, juegos o simplemente al azar . Nunca se sabe lo que vas a conseguir al lado, facebook - fotos en su escritorio a sus amigos, wallpapers vladstudio - elegir los fondos de pantalla más cool en la red, cualquier alimento Media RSS - elegir las imágenes de sitios como DeviantArt , Photobucket , lolcats y Zooomr entre muchos otros , los álbumes web Phanfare - mantenerse al día con sus amigos y familiares, galerías de fotos - smugmug tuyo , tus amigos, de nadie , Picasa Web Albums - elegir álbumes específicos, o cualquier texto de búsqueda , webshots - si eres un Webshots usuario, puede elegir su línea o descargados fotos y colecciones , google Image Search - obtener imágenes desde cualquier lugar a través de Internet y Bing Image Search .

El uso del programa es muy simple - cuando inicia la aplicación debe completar dos pasos principales. La primera es la selección de fuentes de las que las imágenes han de ser recuperado . Podemos designar a sus propios directorios o archivos en el disco, pero mucho más atractiva es la idea de la colaboración con el popular red social en línea , haciendo fotos de nuestros amigos se mostrarán directamente en tu escritorio . No contamos con servicios como Facebook , Flickr, Instagram, 500px, Vladstudio Wallpapers , Last.FM , Picasa , Dropbox y muchos otros.

La elección de una fuente es necesario especificar los ajustes. En el caso de los sitios de redes sociales que se requiere para iniciar sesión en su cuenta y autorizar las aplicaciones Background Switcher de Juan con el fin de descargar y ver las fotos en nuestro perfil . Si Facebook también puede especificar si desea que aparezca sólo en el escritorio de nuestros cuadros o de nuestros amigos ( que es posible reducir a algunas personas) .

Además de una amplia selección de fuentes de las que se descargarán las imágenes , el usuario también tiene la opción de visualización. Fondos de pantalla pueden consistir en sólo una , la fotografía centrada , así como collages pueden ser varias imágenes . Las posibilidades son muchas, y la configuración avanzada le permiten ajustar manualmente todos los detalles y el espaciado.