Dashlane Descarga

Dashlane es un increible software que permitirá al usuario la administración de contraseñas de su ordenador y las que podrá usar en internet. Con este software, el usuario estará seguro de que todas sus contraseñas se encuentren correctamente actualizadas y que su nivel de seguridad siempre sea el más alto de todo. Pero no solo esto ya que este software te permitirá un uso de estas contraseñas mucho más sencillo y simple que tener que introducir tus contraseñas de una en una cada vez que desee acceder a cualquiera de tus servicios. Además con la instalación del programa, usted logrará de manera automática guardar todas las contraseñas que actualmente posee en su navegador y almacenarlas en un lugar seguro.

Entre otras de las características que podemos destacar de este programa es el aviso inmediato cuando se vulnera una de las contraseñas. Además ofrece servicio para poder acceder automáticamente a tus servicios ya que Dashlane se encargará de proporcionar la contraseña directamente.  

Este magnifico software es totalmente gratuito a pesar de las grandes características que posee las tres principales son: El autocompletado de contraseña, guardado de contraseñas y gestión de las mismas. El software permite además almacer datos bancarios e un lugar diferente que el resto de información. Estos datos estará completamente seguros, ya que todos ellos serán cifrados con una protección 256 -bit AES.

El usuario practicamente no tiene que interactuar con el programa ya que este se encargará de rescatar todos los datos de tu ordenador como los inicios de sesión gracias a las extensiones de los navegadores Web más populares del mercado. De esta manera cuando desee entrar en algún servicio para el cual se requiera una usuario y contraseña, este software proporcionará automticamente todos los datos para que el usuario solo tenga que pulsar el botón de iniciar sesión. La aplicación recupera automáticamente todos los datos de inicio de sesión almacenados del navegador del usuario, y luego crea una base de datos sobre la base de sus contraseñas.

Otra característica importante de este programa es la función de autocompletado de formularios gracias al cual el usuario podrá rellenar de manera automática todos los campos que se le puedan pedir rellenar en un formulario. El usuario podrá crear diferentes perfiles con sus datos como por ejemplo: el nombre, dirección, número de identificación, números de teléfono y otros datos. Posteriormente para realizar el completado automático del formulario de cualquier página Web, el usuario solo tendrá que marcar con el raton en uno de los campos para que la función haga el trabajo por usted. El programa autorrellenara todos los campos de manera correcta.

Caracteristicas más importantes del software Dashlane:

Login automático: Obtenga un inicio de sesión automático a cualquiera de tus cuentas o servicios gracias a este estupendo software. Incluso en servicios en los que el usuario requiera de más de un paso para iniciar sesión, este software podrá hacer frente al inicio de sesión sin problemas.

Muestra el estado de tus contaseñas así como su nivel de seguridad: El programa analizará todas las contraseñas que estes usando en cualquier servicio Web y te mostrará el nivel de seguridad de las mismas así como también te mostrará cual de ellas a podido ser hackeadas.

Notificaciones sobre fallos en la seguridad de sus contraseñas: El usuarios obtendrá notificaciones alertandole de cualqueir tipo de fallo en algunas de sus centas protegidas por contraseña a traves de un mensaje a su telefono móvil.

Crea contraseñas seguras para usted: Si en cualquier momento el software identifica que una de tus contraseñas no es lo suficientemente segura, usted podrá hacer uso del generador de contraseñas incorporado, para generar una nueva con alto nivel de seguridad.

Almecena tus contraseñas de manera segura: El programa puede almacenar no solo las contraseñas que utilizamos en internet, sino que tambien permite al usuario almacenar de manera segura cualqueir otra contraseña o clave que se utilicen en otros hambitos.