Hardware Identify Descarga

Hardware Identify es una herramienta gratuita a través de la cual podemos ver una lista del hardware instalado en el equipo, así como para identificar los dispositivos que en el Administrador de dispositivos se muestran como "Dispositivo desconocido". Esta aplicación le permite navegar fácilmente por los equipos, así como encontrar información al respecto en el programa de base de datos. Lo que es más, también podemos utilizar las opciones del menú contextual de búsqueda de Google de los conductores para el dispositivo seleccionado.

La interfaz y el funcionamiento del programa son muy simples. Cuando se ejecuta Hardware Identify la pantalla muestra una pequeña ventana con una lista de los controladores instalados en nuestros componentes. Por defecto, todos los elementos de una lista, pero utilizando el menú desplegable en la esquina inferior izquierda, puede filtrar los resultados y mostrar sólo tales aquellos dispositivos que todavía no instalan los controladores. La aplicación muestra los nombres de los dispositivos, el tipo, el nombre del fabricante, un identificador único que les permite reconocer la versión del controlador. Posibilidades de acceso para identificar si un usuario tiene que buscar el controlador desde el botón derecho del ratón - usted sólo tiene que seleccionar un dispositivo de la lista.

En vez de volver a instalar el sistema operativo Windows y por alguna razón usted no puede encontrar el disco que venía con el ordenador que contenía todos los controladores necesarios. Ahora usted tiene que averiguar qué hardware está instalado en su computadora y luego empezar a buscar los controladores adecuados para ellos.

Una manera de descubrir qué hay en la caja del ordenador es abrir el Administrador de dispositivos y busque en la lista de componentes suministrados o puede utilizar Tweaking.com - Hardware Identify obtendrá resultados mejores y más rápidos.

Que es Hardware Identify capaz de hacer:

 

- Identificar el hardware instalado

Tweaking.com - Hardware Identify es capaz de escanear todo el sistema y extrae información acerca de todos los componentes que salen , con o sin los controladores instalados . Los datos recogidos se presenta en una lista que muestra el nombre del componente, fabricante, código de error, la clase, la versión del controlador y la identificación del hardware.

Usted tiene la opción de seleccionar una o todas las entradas de la lista , guardarlas en el portapapeles y desde allí, copiar la información de cualquier lugar que desee con el fin de crear un informe o añadirlo a una solicitud de tecnología de apoyo .

- Búsqueda de controladores del Hardware

Tweaking.com - Hardware Identify no es capaz de buscar automáticamente los controladores que necesita pero le puede ayudar con la segunda mejor opción . Con un simple clic derecho en una entrada en la lista, se le presenta la opción de búsqueda de Google para el conductor por su nombre o por el ID del componente.

En realidad no es algo que le garantiza que encontrará los factores exactos que usted necesita , pero es sin duda una manera rápida y accesible de buscarlos.

- Recopilar información sobre el hardware del sistema

Para envolverlo , Tweaking.com - Hardware Identifique es por todos los medios una pieza práctica y directa -to-the - punto de software que se puede utilizar fácilmente para identificar los componentes que se instalan en su computadora y actualizar sus controladores.