KiwiG PhonTunes Descarga

KiwiG PhonTunes es una versión completa del software libre para transferir música entre múltiples plataformas. Los usuarios de iOS (iPod, iPhone , iPad ) , iTunes , Android y otros dispositivos pueden ahora disfrutar de la migración música totalmente libre sin barreras. El proceso de transferir música entre distintos dispositivos pueden ser una molestia. Los usuarios se cansan de las capacidades de gestión limitada de música de iTunes, y la migración de transferencia unidireccional (sólo desde iTunes a un dispositivo, pero no al revés). PhonTunes será una buena adición a su conjunto de herramientas de administración de música. Con su interfaz intuitiva y bien organizada , los usuarios pueden explorar fácilmente sus recursos musicales. También, PhonTunes pueden detectar automáticamente todos los iOS compatibles o dispositivos Android, y muestra su contenido en la columna de la izquierda. Si se detectan archivos duplicados, esta herramienta va a marcar automáticamente para que los usuarios puedan quedarselos o eliminarlos. La edición de detalles de la música y la información es también fácil con PhonTunes. Los usuarios pueden editar la pista y el álbum , renombrar, añadir una foto de la portada , o crear nuevas listas de reproducción. PhonTunes está diseñado para transferir música entre dispositivos con facilidad , y que podrá administrar libremente sus listas de reproducción y las bibliotecas de música que quieras.

La aparición de las grandes imágenes de su fundación - de una manera sencilla y fácil de leer , vemos que los archivos se encuentran en un disco local , y que se colocan en el teléfono inteligente o tableta. El programa se puede dividir en dos secciones. La primera de ellas consiste en una barra lateral con una lista de listas de reproducción y canciones. Reproduce el mismo papel que en el caso de otros reproductores de música , lo que le permite organizar los archivos en listas de reproducción , y también les permite escucharlos. En la segunda sección se coloca en el lado derecho y está totalmente dedicada a los smartfones o por las tabletas conectadas. Aparecerán las dispuestas todas las canciones en su dispositivo móvil .

Transferir archivos entre el teléfono y el ordenador que parezca fácil - sólo tienes que seleccionar las canciones en su ordenador o teléfono inteligente que desea enviar y, a continuación , haga clic en el botón " Este PC" (Enviar a un ordenador) o " Este equipo" ( Enviar a dispositivo móvil). Las canciones se pueden transferir inmediatamente al dispositivo seleccionado .

Principales características del software KiwiG PhonTunes:

- Transferencia de música de alta calidad: Presentamos el conjunto de herramientas completo para la transferencia de música superior. Diga adiós a las barreras de transferencia de música, y nunca más tendra que preocuparse de la pérdida de calidad, corrupción de archivos o datos en el proceso que falta.

- Cross Power Platform : Apoyo para PC, iOS, Android y dispositivos de almacenamiento externo, ahora puede mover su música entre dispositivos, sin complicaciones. Tener libre reinado de todos sus diversos ambientes de la música en cuestión de segundos.

- Sin líos de reproducción y de gestión: Una solución completa de administración de música, disfrutar de la edición intuitiva de la información de la canción, la creación de lista de reproducción, y las características del reproductor de música. Simplemente, libremente, perfectamente disfrutar de su música a su manera todos los días.