Iperius Backup Descarga

Iperius de copia de seguridad es uno de los mejores software de copia de seguridad gratuitos, también lanzado en ediciones comerciales para aquellos que necesitan funciones de copia de seguridad avanzadas para sus empresas. La versión gratuita de Iperius Backup le permite realizar copias de seguridad de cualquier dispositivo de almacenamiento masivo, como NAS, discos duros externos USB , unidades RDX , y computadoras en red. Cuenta con la programación completa y funciones de envío de correo electrónico. Es compatible con la compresión zip sin límite de tamaño, copia de seguridad incremental, la autenticación de red y la ejecución de scripts y programas externos.

Copia de Seguridad automática ( Planificación): Iperius Backup Free tiene funciones de planificación completas, por lo que puede hacer copias de seguridad automáticas en base a días y horarios específicos. Puede crear varias planificaciones de copia de seguridad basado en los días del mes o de la semana y también en diferentes momentos.

Iperius Backup es un programa gratuito de software de copia de seguridad que funciona incluso en sistemas de servidor, tales como Server 2003, Server 2008, Server 2012 y SBS. Iperius es un programa gratuito y profesional de copia de seguridad ligero ( consumo de recursos muy bajo) fiable y portátil.

Iperius Backup puede realizar copias de seguridad de archivos y carpetas a cualquier dispositivo de almacenamiento o en la red, incluso en modo incremental o diferencial, y puede mantener varias copias de seguridad. También soporta compresión zip sin límite de tamaño y no hay límite en el número de archivos, y también puede comprimir archivos con rutas de más de 255 caracteres.

Iperius copia de seguridad mantiene un historial de todas las operaciones de copia de seguridad, la creación de archivos de registro fácil de leer HTML. La versión gratuita de Iperius de copia de seguridad tiene todas las funciones de notificación por correo electrónico de las versiones comerciales, y permite que usted envíe un correo electrónico después de la ejecución de cada copia de seguridad, a uno o más destinatarios, y con las opciones de envío detalladas.

Iperius Backup Free tiene algunas limitaciones que deben ser evaluadas cuando se utiliza el software a nivel de empresa. En primer lugar, la versión gratuita no se puede instalar como un servicio y no puede hacer la sincronización de archivos (supresión de los destinos de los archivos que ya no existen en las carpetas de origen ) . Por último, no tiene todos los tipos avanzados de copia de seguridad disponibles en las ediciones comerciales: copia de seguridad de cinta ( DAT , LTO , etc.), Copia de seguridad en la nube ( OneDrive , Dropbox , Google Drive) , FTP copia de seguridad remota , copia de seguridad de bases de datos y Drive copia de seguridad de imagen (recuperación de desastres).

Principales características del software Iperius Backup:

- Copia de Seguridad en Cualquier Dispositivo De Almacenamiento masivo.

- Copia de seguridad en NAS, RDX , discos duros Externos USB, Ordenadores en Red.

- Copia de Seguridad totales, incrementales y diferenciales.

- Copia de Seguridad automática de acuerdo a los días y horas.

- Compresión zip sin limite en el numero de Archivos o longitudes de la Rutas.

- Sin límites en el rendimiento.

- Filtros Avanzados para Excluir Archivos o Carpetas.

- Autenticación automática en la Red.

- Ejecución de programas internos y externos.

- Notificaciones de Correo electrónico.

- Programa gratis y Portátil.

- Copia de Operaciones Ilimitadas de Seguridad

- Ventanas Freeware Server 2012 y Windows 8.

- Sin Límite de Tiempo.