PhotoSync Companion Descarga

PhotoSync es Software que permitirá a los usuarios realizar la transferencia inalámbrica de sus fotos o videos desde o hacia el PC, así como a su iPad, iPhone, iPod. Uno o miles de fotos o vídeos de su último viaje - ahora puede transferir todos a la vez. El número de imágenes que se pueden transferir al mismo tiempo es ilimitado. PhotoSync realiza un seguimiento de sus acciones y las notas de las fotografías o vídeos ya han sido transferidos desde la cámara en marcha. Accede a tus fotos o videos donde quiera que estés a través de una conexión a internet a la que tambien se encuentre conectado el otro. Para acceder a los archivos solo tendrás que abrir el navegador Web. Vea sus fotos en una pantalla grande, descargar fotos o videos seleccionados o subir fotos o vídeos a tu dispositivo.

Principales características del software PhotoSync:

Traslado hacia y desde el ordenador: Back-up de fotos y vídeos del iPad al ordenador y enviar fotos y vídeos desde el ordenador al iPad.

Traslado y copia de seguridad de tus fotos y vídeos desde el iPhone, iPad o iPod touch a tu PC con Windows o Mac. Las fotos y vídeos se transfieren en la resolución completa con todos los metadatos intactos.

Enviar fotos y vídeos desde tu PC con Windows o Mac directamente sobre la red local Wi -Fi para tu iPhone , iPad o iPod touch. Fotos y vídeos recibidos se importan directamente en el Carrete o un álbum que definió.

Transferir fotos / vídeos a través de Wi -Fi , sin cables o compras adicionales en aplicación necesarias.

La transferencia entre dispositivos iOS: Envía fotos y videos desde el iPhone al iPad y verlas en una pantalla grande.

Mover directamente fotos y vídeos entre el iPhone y el iPad , y viceversa sobre su red local Wi -Fi , Personal Hotspot o Bluetooth. Sólo tiene que comprar PhotoSync vez y se puede instalar en todos sus dispositivos iOS con la misma ID de Apple .

Transferir fotos/vídeos a través de Wi -Fi y Bluetooth, no hay cables o compras adicionales de aplicaciones.

Traslado hacia y desde los servicios en nube: Enviar, recibir y ver las fotos y videos entre sus servicios de nube favoritos y NAS.

Transferir fotos y vídeos a la nube preferida o el servicio de fotografía como Dropbox, Flickr, Google /Picasa, Facebook, SmugMug, Zenfolio, Caja, 500px OneDrive, Google Drive y SugarSync.

Fotos y vídeos almacenados en Dropbox, Flickr, Google/Picasa, Facebook, SmugMug, Zenfolio, OneDrive, Google Drive & SugarSync. directamente a su dispositivo de Importación. Puede importar todas o nuevas fotos y videos seleccionados.

Crea copias de seguridad de fotos y videos a través de FTP o WebDAV en su NAS, dispositivo de almacenamiento portátil o servidor remoto. También puede descargar y ver fotos y vídeos en servidores FTP y WebDAV. PhotoSync funciona a la perfección con Synology NAS, OwnCloud , iUSBPort, CloudFTP y Seagate Wireless Plus.

Transferir fotos/vídeos a través de Wi-Fi y 3G/LTE, sin cables o compras adicionales de aplicaciones.

- Arrastrar y soltar en los dispositivos iOS: Transferir fotos y vídeos en el dispositivo en cuestión de segundos - sin iTunes

El software PhotoSync gratuito para Mac y PC, disponible como descarga en nuestro sitio web, hace que la experiencia de transferencia sea rápida y fácil. Esto le permite enviar fotos y vídeos a su dispositivo mediante la funcionalidad arrastrar y soltar.

En los ordenadores Mac, PhotoSync permite importar directamente en iPhoto y Aperture.

- Transferencia automática en segundo plano: Solución de transferencia fácil y fiable para realizar copias de forma automática e inalámbrica copias de seguridad de tus fotos y vídeos.

PhotoSync le permite transferir nuevas fotos y vídeos de forma automática en segundo plano,. Esta función está disponible en el iPhone 4 o superior , iPad 2 o superior y iPod touch de quinta generación.

- Acceso por navegador web: Acceso mediante Wi-Fi a tus fotos y vídeos donde quiera que estén simplemente abriendo un navegador web.

El acceso Wi-Fi a sus fotos y vídeos donde quiera que estés - abriendo un navegador web permite ver tus fotos en una pantalla grande, descargar y subir fotos y vídeos seleccionados con el dispositivo. Una gran característica para usarla con los amigos.

Compartir mediante la Web te permite navegar y ver todas sus fotos y vídeos desde un navegador web sin necesidad de descargar o instalar ningún software.

El acceso a Compartir en la web se puede proteger con un inicio de sesión y contraseña.

- Traslado desde la cámara al dispositivo iOS: Tome fotos de su cámara y envíe directamente a tu dispositivo iOS.

Importación de fotos y vídeos de manera directa desde la camara o dispositivo que utilices y que almacene las fotos en una tarjeta de memoria SD.

- Transferencia inalámbrica - rápido y seguro: Increíblemente rápido - con velocidades de transferencia hasta 5MB/seg. PhotoSync le permite transferir miles de fotos y vídeos a la vez - a cualquier destino con el soporte de Bluetooth, Wi-Fi, o 3G/LTE2

Traslados desde y hacia el ordenador y entre el iPhone y el iPad se realiza directamente a través de la red Wi- Fi local. Tus fotos y videos nunca salen de su red local ni se almacenan en servidores externos.

PhotoSync puede transferir entre el iPhone y iPad "sobre la marcha" a través de Bluetooth o mediante el punto de acceso personal de su iPhone/iPad.

- Características profesionales: Conjunto de características profesionales y de gran alcance - y aún así fácil de usar.

PhotoSync recuerda las fotos y los vídeos que ya se han transferido y vamos a transferir nuevas fotos y vídeos con un solo toque .

Transferencia rápida: Transferir nuevas fotos y vídeos a un objetivo predefinido pulsando y manteniendo pulsado el botón "Sync" .

Visor integrado: Usted puede ver las fotos y vídeos directamente en PhotoSync, así como la impresión y fotos abiertas y vídeos en otras aplicaciones directamente desde el visor.

Profesional: PhotoSync soporte a la transferencia e importación de fotos RAW. Conserva todos los metadatos de la foto ( EXIF , Geolocalización) e incluso te permite utilizar la fecha de grabación como nombre de archivo.