Eusing Clock Descarga

A pesar de que se puede comprobar la hora y la fecha actual a partir de la agenda del sistema que se encuentra en la bandeja del sistema, este calendario no se puede personaliza. Eusing Clock es una pequeña aplicación de escritorio que ofrecerá un reloj futurista, colorido en la pantalla de su ordenador. Con Eusing Clock, usted será capaz de no sólo ver a su hora local, sino también la hora en otras ciudades y países de todo el mundo. Le permite personalizar rápidamente el aspecto, formato de hora, así como el nivel de opacidad de fondo.

Con Eusing Clock en su sistema, usted conseguirá una impresionante aplicación de reloj de escritorio que no sólo es bueno en proporcionar la hora correcta, sino que también viene con una interfaz realmente hermosa. Lo mejor es que usted puede incluso modificarlo a su gusto. Además de tener una pantalla estándar de hora, día y fecha, Eusing Clock también ofrece tres diferentes colores que llenarán y colorearán las horas, minutos y segundos. Éstos aclararán y darán a su reloj una mirada muy interesante y futurista. Y aunque sólo hay 24 horas en un día , Eusing Clock le permite establecer la asombrosa cantidad de 128 veces de alarma en todas las zonas horarias, completo con su propio archivo de sonido WAV o el sonido por defecto. Las alarmas en Eusing Clock están diseñadas sólo para que te despiertes. De hecho, con Eusing Clock, puede configurar alarmas para mostrar mensajes, apagar o reiniciar el equipo, y más. Disfrute de la flexibilidad y la diversión de cambiar el tamaño del reloj y color, también.

Los ajustes que Eusing Clock ofrece le permitirá asegurarse de que su ventana se mantenga siempre en la parte superior, para determinar el formato de la hora ( 12 o 24 horas) y el estándar de tiempo, para activar o desactivar la visualización de la escala del reloj y para agregar el programa a la lista de inicio de Windows.

En pocas palabras, Eusing Clock es un peso ligero, pieza simple y práctico del software que va a agregar rápidamente un hermoso reloj en su escritorio.

Principales características del software Eusing Clock:

- Software no pesado, simple y práctico de software.

- Añadir rápidamente un hermoso reloj a su escritorio.

- Ver la hora en las ciudades y países de todo el mundo.

- Puede crear varios relojes.

- Establecer alarmas para mostrar mensajes, apagar o reiniciar el ordenador, etc.

- Establecer alarmas para todos los relojes en distintos husos horarios.

- LIBRE de Spyware 100 % , NO contiene ningún spyware, adware o virus.

Notas: Eusing Clock se ofrece como ejecutable independiente, por lo que no requiere ningún proceso de instalación o archivos DLL adicionales. Sólo tienes que copiar el archivo ejecutable (EFClock.exe ) a cualquier carpeta que desee, y ejecutarlo.