Send to Kindle Descarga

Send to Kindle es un softaware que  permite la perfecta sincronización entre tu ordenador y tu Kindle. Con este software podrá leer sus documentos personales en una Kindle. Enviar documentos personales a su Kindle desde su PC. Desde el Explorador de Windows, simplemente haga clic derecho en uno o más documentos y seleccione Send to Kindle. Desde cualquier aplicación de Windows que pueda imprimir, seleccione Imprimir y seleccione Send to Kindle. Arrastrar y soltar, uno o más documentos en la parte Enviar a Kindle de la aplicación.

Elija archivar documentos en la biblioteca de Kindle, donde se puede volver a descargar de manera conveniente en cualquier momento.

Al descargar e instalar, Enviar a Kindle aparece al hacer clic derecho sobre un archivo en el Explorador de Windows o en el cuadro de diálogo de impresión de cualquier aplicación de Windows. Para enviar varios documentos a Kindle sin necesidad de abrirlos, sólo tiene que seleccionar los documentos y seleccione Enviar a Kindle desde el menú del botón derecho en el Explorador de Windows.

Puede descargar los documentos personales archivados de tu biblioteca Kindle en el teclado de Kindle , Kindle, Kindle Touch, Kindle Paperwhite , Kindle Fire , Kindle Fire HD, Kindle para Android, Kindle para iPad, Kindle para el iPhone y el Kindle para el iPod touch. Whispersync de notas, resaltados, marcadores, junto con la última página leída está disponible en sus documentos personales archivados que han sido convertidos a formato Kindle.