Glary Utilities Portable Descarga

Glary Utilities Portable es una excelente herramienta portátil que proporciona un conjunto de herramientas y utilidades cuyo objetivo es modificar, reparar, optimizar y acelerar el rendimiento de su sistema así como proteger su equipo. Le proporcionará las herramientas más útiles relacionadas con Windows, que le permitirán escanear y limpiar su PC de archivos basura, entradas de registro inválidas, limpieza de archivos temporales e incluso la fijación de accesos directos dañados.

La aplicación viene con una interfaz directa y fácil de usar, con dialogados perfectamente organizados en tres pestañas, Estado, Mantenimiento con 1 clic y módulos que proporcionan acceso rápido al estado actual de las actualizaciones y la licencia del programa, con un solo clic las tareas de mantenimiento y cinco módulos.

Mantenimiento en 1-Click permite a los usuarios iniciar el proceso de limpieza con un solo clic y ofrece un montón de útiles  herramientas, tales como limpiador del registro, fijador de accesos directos, gestor de arranque, limpiador de archivos temporales, goma de borrar para eliminar pistas y eliminador de spyware. Sin embargo, La pestaña "Módulos" ofrece herramientas que pueden ser útiles para el mantenimiento del equipo, como la capacidad de dividir archivos de gran tamaño en archivos más pequeños y manejables, controlar y optimizar la memoria disponible, el cifrado y descifrado de archivos, recuperar archivos borrados y mucho más.

Como posee cinco módulos, cada uno de ellos proporciona una serie de herramientas. La limpieza y reparación de sección ofrece un limpiador de disco para que pueda eliminar los archivos basura y liberar espacio en el disco, limpiador del registro que permite a los usuarios seleccionar las áreas que son analizadas en busca de entradas no válidas y fijador de acceso directo que elimina todos los accesos directos dañados. Además, Glary Utilities incluye opciones para optimizar y mejorar la memoria disponible en el disco que consta de tres opciones: optimizador del administrador de inicio, menú contextual del Administrador y la memoria. Otra característica interesante es File Shredder que permite a los usuarios borrar sus datos sensibles sin posibilidad de recuperarlos, es el usado por el Departamento de Defensa de EE.UU. 5220.22-M. La sección Herramientas del sistema muestra todos los procesos que se están ejecutando en el sistema y el uso de CPU y RAM.

Para concluir, Glary Utilities es una aplicación freeware que actúa como la limpiador de disco, protector de la privacidad y acelerador de rendimiento, y que ofrece una rica colección de herramientas para la eliminación de errores de registro, optimizar la velocidad de Internet, la protección de los datos confidenciales y mejorar el rendimiento de su sistema. Sigue siendo fiel a su reputación profesional para el mantenimiento de su PC y pudiendo ser usado pu usuarios avanzados como noveles.