WinToUSB Descarga

WinToUSB es un programa que hace posible a los usuarios la instalación y ejecución el sistema operativo Windows a traves de un disco duro USB o una unidad flash USB, gracias a la utilización de una imagen ISO o una unidad de CD / DVD como fuente de instalación. Este programa también admite la creación de la unidad de arranque WinPE USB , puede ayudar a transferir el contenido de WinPE en la unidad USB y hacer que el arranque de unidad.

Las características clave de WinToUSB incluyen:

LA interfaz de usuario es muy sencilla de utilizar además el asistente aportará instrucciones paso a paso para instalar Windows / WinPE en una unidad USB .

El software es capaz de instalar Windows/WinPE desde una imagen ISO o CD / DVD.

El programa soporta la familia de Windows NT 6.x OS ( Vista/7/8/8.1/2008/2008 R2/2012/2012 R2) y WinPE 2/3/4/5 .

El usuario de este software podrá insalarlo en cualquier edición de Windows 8 o Windows 8.1 para crear aplicaciones de Windows To Go unidad USB.

El software soporta estructuras de disco MBR y GPT.

Notas importantes:

Ventanas Vista/7/2008/2008 R2 no tiene una función de soporte USB 3.0 , por lo que Windows Vista/7/2008/2008 R2 tendrá que ser arrancado desde un puerto USB 2.0 .

Un problema que se puede observar en el programa es la lentitud del proceso que puede verse afectado por la unidad USB utilizada, ya que si esta no es muy rápida todo el proceso se verá afectado.

Una vez que tu sistema operativo se encuentra en la unidad de almacenamiento portable, el usuario se lo podrá llevar donde desee para usarlo donde desee.

La versión 7 de de Windwos puede ofrecer algunos problemas e inconvenientes debido a que no es 100% portable.

No de bemos olvidar que para la realización de todo el proceso utilizando este programa, el usuario deberá tener derechos de administrador.