Comodo Cloud Scanner Descarga

Comodo Cloud es una herramienta gratuita enfocada en la protección de tu ordenador basandose en la nube. Este antivirus es especifico para aquellos usuarios más bagos o con poco tiempo, que no quieren o no pueden prestar mucha atención a la seguridad de su sistema operativo. Es caracterizado por su simplicidad y su tremenda facilidad de uso. Sin embargo debido a esta simplicidad y facilidad en su uso, deberemos prescindir de características que si se encuentran en otras herramientas similares. Esta herramienta es recomendable si tenemos poco tiempo para dedicarle a nuestras preocupaciones de seguridad. Es debido a esta deficiencia en algunas de estas caracteristicas, por lo que los usuarios deberían usarla como un complemento a otros programas antivirus y no como el unico sistema de protección para su equipo.

Comodo Cloud Scanner es una herramienta fácil de usar que identifica de forma rápida y precisa de malware , virus, procesos sospechosos y otros problemas con el ordenador. Se aprovecha toda la potencia de escaneo de Comodo Internet Security y Comodo System Cleaner y las empaqueta dentro de una interfaz de escritorio ligera y elegante. Pero esto no es todo, en lugar de utilizar los equipos de potencia de procesamiento para realizar un análisis, Comodo Cloud Scanner se conecta a los servidores en línea de gran alcance de Comodo y les llega a hacer todo el trabajo duro en su lugar. En pocas palabras, nunca ha habido una manera más fácil o más precisa de diagnosticar posibles problemas en su PC.

Principales características del programa antivirus Comodo Cloud Scanner:

- Identifica los virus, los procesos ocultos, errores de registro, los problemas de privacidad y archivos basura.

- Escanea ejecutar directamente desde los servidores Comodo en la nube para que no tenga que instalar varios programas.

- Rápido, de gran precisión y muy pocos recursos del sistema - la conexión en tiempo real a los servidores de Comodo significa que su sistema se prueba con la última base de firmas.

- Comodo Cloud Scanner realiza cuatro análisis: los malware y archivos sospechosos, las cuestiones de privacidad, errores de registro y archivos basura. La interfaz del programa es muy sencilla, basta con un botón de escaneo y contadores para cada uno de los cuatro exámenes.