Spotimote Descarga

Spotimote es una herramienta que es complementaria a la aplicación del mismo nombre en Android. Spotimote para Android le permite controlar remotamente el ordenador desde la aplicación de Spotify en Android. Spotimote para Windows actúa como un servidor, una herramienta para la conexión entre el smartphone y el ordenador.

Usando spotimote puede cambiar de canción, navegar a través de tus listas de reproducción, cambiar el volumen, iniciar/detener la repetición de canciones, y muchas otras opciones sin tener que ir al ordenador. Spotimote es una gran solución para las fiestas de casa, donde se suele dejar reproducir la música con Spotify. Tu teléfono inteligente con Android se convertirá entonces en un programa piloto en toda regla para el control remoto y la música que se reproduce en el equipo.

Para que spotimote funcione correctamente, es necesario descargar ambas versiones - Para Windows y Android. En el caso de la primera, simplemente ejecute el archivo EXE y dejar que el programa se coloque en la bandeja del sistema. Luego, después de instalar la aplicación Spotimote en Android, spotimote encontrará y conectará al ordenador de forma automática y permitirá el control remoto del mismo. Tanto el Smartphone como el ordenador con Spotify deben estar en la misma red de internet.