Stellar PST Viewer Descarga

Stellar PST Viewer es una herramienta gratuita para recuperar datos de archivos PST. Archivos PST corresponden a los perfiles de correo electrónico de Outlook, que contienen todos los elementos almacenados localmente, como los mensajes a través de POP3, los mensajes, los borradores de mensajes enviados, los mensajes eliminados, así como nuestros contactos en Outlook o el calendario. A través de Stellar PST Viewer puede ver el contenido del archivo PST sin importarlo a Outlook. Pero aún más, el programa hace frente a los perfiles de Outlook dañados, que no se pueden abrir en el programa original, por lo tanto ser usados ​​con éxito para recuperar datos de archivos dañados.

Operación Stellar PST Viewer es muy simple, y la interfaz se mantiene en el estilo de software de Microsoft. Cuando se ejecuta el archivo PST debe indicar el perfil seleccionado. El programa puede encontrar tales archivos en el disco duro o el usuario podrá señalarlos de manera manual. El archivo será examinado y abierto. La visualización del contenido es similar a navegar por el perfil de Outlook. En la parte izquierda se encuentra la barra de marcadores, que le permiten cambiar entre diferentes secciones, tales como mensajes, contactos, calendario y tareas.

Los objetos encontrados se pueden recuperar y guardar fuera de un archivo PST. Al hacer clic en el botón derecho del ratón sobre los mensajes de correo electrónico recuperados, en las características del menú desplegable encontrará las opciones de exportación disponibles a través de la cual es posible guardar el mensaje en los formatos como por ejemplo: EML, HTML o PDF.