APK Batch Installer Descarga

APK Batch Installer es un programa muy útil para los propietarios de teléfonos inteligentes o tablet con sistema operativo Android, que permite realizar la instalación de aplicaciones en forma de archivos APK de forma masiva y directamente desde tu ordenador a tu dispositivo Android. No hay necesidad de copiar el archivo APK a la memoria del Smartphone y luego instalarla manualmente; sino que simplemente tendrá que ponerlos en una carpeta de tu ordenador y APK Batch Installer los instalará de una sola vez a través de una conexión por cable o conexión Wi-Fi.

El uso de la aplicación es bastante simple. En el caso de un sistema conectado mediante cable, el proceso se limita a conectar el teléfono mediante un cable USB, ejecute el programa, seleccionar el directorio donde se almacenan los archivos APK y hacer clic en el botón "Siguiente". Ligeramente diferentes será el proceso de instalación de aplicaciones a través de Wi-Fi. Por tanto, debemos asegurarnos de que el ordenador y el teléfono móvil están en la misma red, y también habilitar la ADB del teléfono móvil (por ejemplo,. Utilización de las aplicaciones inalámbricas ADB). Después, simplemente introduce la dirección IP de tu teléfono para establecer una conexión entre el ordenador y el teléfono inteligente.

APK Batch Installer también te permite seleccionar cuál de los archivos APK que se encuentran en el directorio desea instalar. Esto significa que el programa puede hacer frente tanto a una instalación masiva como a la instalación de unas pocas docenas de aplicaciones, así como la instalación de aplicaciones individuales sin la necesidad de copiar archivos APK a la memoria del Smartphone.