IObit's Driver Booster Descarga

Obit's Driver Booster es una edición gratuita del Driver Booster, que detecta su hardware, busca actualizaciones de controladores de forma automática y permite instalarlos en tan solo un clic del ratón. Gracias a la tecnología del programa, basada en la nube el usuario contará con una base de datos de la que obtendrá la información más reciente acerca de actualizaciones de controladores que actualmente se encuentran disponibles.

Cuando se realiza el escaneago, el ordenador mostrará los resultados de la búsqueda, donde se puede encontrar información sobre los dispositivos que requieren actualizar los controladores. El software podrá realizar la actualización de los controladores de forma individual o bien optar por la actualización de todos de una sola vez.

La instalación del software es muy sencilla y está totalmente soportada por Driver Booster. El programa recupera los controladores/drivers, los descomprime y luego los instala en segundo plano, lo que minimiza la cantidad de pop-ups con las confirmaciones y las solicitudes que el usuario tiene que aceptar.