Mobizen Descarga

Mobizen es una herramienta mediante la cual, combinada con la aplicación para Android que te permite controlar el Smartphone del ordenador mediante el ratón y el teclado. Después de conectar el cable USB e iniciar sesión con una cuenta gratuita Mobizen, en la pantalla del usuario se mostrará una ventana con una vista previa de Android. Con el ratón es posible un uso muy correcto y eficaz del teléfono, que puede lanzar aplicaciones, navegar por Internet o responder a mensajes SMS. Todo está totalmente integrado con los periféricos del ordenador, por lo que puede utilizar la rueda del ratón para mover las pantallas, así como en los campos de texto para introducir texto usando el teclado de su ordenador.

Con una visibilidad completa de su teléfono, es posible hacer un uso completo del teléfono sin tener que hacer uso del dispositivo. Todo lo que sucede en la pantalla del teléfono inteligente se envía inmediatamente a la ventana del programa Mobizen. Es posible grabar películas con Android, así como realizar capturas de pantalla. También hay un navegador de archivos que permite copiar archivos entre Android y el ordenador utilizando "Copy / Paste".

Mobizen para poder hacer uso de ello se requiere la aplicación Mobizen para Android, así como crear una cuenta gratuita para iniciar sesión en su dispositivo. El servicio Mobizen también permite conectarse con el teléfono a través de la página web, y conexión Wi-Fi, donde encontrará otras características útiles, tales como la visualización de fotos y vídeos desde el teléfono a la pantalla de su ordenador, escuchar música desde su teléfono en su ordenador y navegador de archivos. Para conectar el cable USB debe habilitar la depuración USB.

Los detalles sobre la aplicación Mobizen se describe en nuestro tutorial sobre cómo operar su Android en una pantalla de ordenador.