Cameyo Descarga

Cameyo es una herramienta gratuita que permite convertir el programa seleccionado en una versión portátil. Esta versión portátil de cualquier aplicación no requiere de instalación para ejecutarse y se limita a un único archivo exe. Estos programas se pueden colocar por ejemplo en un Pendrive, y luego se ejecutan sin necesidad de instalación en cualquier ordenador.

El programa de instalación normal de Windows hace que el sistema cree una gran cantidad de archivos. Los programas ordinarios no se limita a un único archivo exe. Con su instalación, hay decenas o incluso cientos de archivos más pequeños (por ejemplo. DLL), y también se crean las entradas correspondientes en el registro. Por esta razón, a menudo después de reinstalar el sistema no se puede arrancar hasta que los programas seleccionados no volven a er instalarlos de nuevo. Por el mismo motivo, no es posible copiar el contenido del directorio del programa a otro equipo - es muy probable que el programa no se inicie sin las correspondientes entradas en el registro.

La respuesta a esta situación es Cameyo. Después de procesar la versión portátil del programa será capaz de ejecutarlo en un sistema sin la necesidad de instalarlo, ya que todas las entradas del Registro y otros archivos están cerrados en un autónomo paquete exe.

El uso Cameyo es fácil, ya que el programa funciona con un principio simple - crea dos instantáneas del sistema (antes y después de instalar el programa), y luego las compara entre sí y separado el programa. El proceso para crear una versión portátil de una software es bastante secillo - el usuario inicia Cameyo y este esperará a la creación de la primera descarga, y luego se instalará el método clásico de un programa que quiere convertir a la versión portátil. A continuación, vuelve a ejecutar la exploración y crear una segunda instantánea. Cameyo compara automáticamente las dos instantáneas y detecta cambios o instalado por la aplicación de usuario, luego extraelo para la creación de paquete de auto ejecución .exe. Este paquete contiene la aplicación exe instalada y puede funcionar en cualquier ordenador, y luego utilizar el programa sin la necesidad de instalar.