Recordit Descarga

RECORDIT es un pequeña herramienta muy útil y fácil de usar. Si eres de esas personas que te gustan expresarte o mostrar todo lo que haces mediante GIF esta es la aplicación que estabas esperando. Esta aplicación se instalará en tu ordenador en un abrir y cerrar de ojos, y se colocará en la bandeja del sistema de tu sistema operativo.

Desde aquí podremos grabar cualquier cosa que ocurra en la pantalla de nuestro escritorio; ya sea una pequeña parte o bien la pantalla completa. Una vez que ya has captado lo que deseas obtener en GIF, lo único que tendrás que hacer será detener la grabación. Esto provocará la subida de dicho video a los servidores de la Recordit desde los cuales podrás descargarlos en formato GIF.

Esta herramienta se hace bastante valiosa para aquellos usuarios a los que les gusta crear tutoriales o enseñar a terceras personas como realizar una determinada acción o tarea con su ordenador. La aplicación también te ofrece la posibilidad de compartir el archivo GIF generados en tus perfiles de Twitter y/o Facebook.