AirDroid Descarga

AirDroid 3 es un programa a través del cual podemos integrar Android con el ordenador. La aplicación le permite emparejar dispositivos y visualización en la pantalla del ordenador con las notificaciones de Android, así como permitir al usuario controlar completamente su teléfono con el ratón. Escritorio AirDroid muestra mensajes sobre los nuevos mensajes con la posibilidad de responder a ellos y que muestra información sobre las llamadas entrantes. El usuario puede contestar de forma remota la llamada o rechazarla, y ver quién está llamando.

Además de las funciones de comunicación de soporte remoto, AirDroid también muestra todas las notificaciones y la capacidad de transferir rápida y fácilmente archivos entre el ordenador y el teléfono inteligente / tableta. Sólo tienes que arrastrar un archivo a la AirDroid ventana, y se enviará de inmediato a nuestro dispositivo móvil. El programa también tiene una vista previa de la libreta de direcciones - se puede ver todos los contactos de su teléfono, tanto en la tarjeta SIM, así como aquellos en sincronía con tu cuenta de Google.

La gran ventaja es la capacidad de tomar por completo el control de Android - pantalla Android puede mostrar en su escritorio, y luego nuestro teléfono operado de forma remota con el cursor del ratón. AirDroid El único requisito es que el ordenador y el teléfono inteligente se encontraban en la misma red Wi-Fi.