HiAlgo Chill Descarga

HiAlgo Chill es una pequeña aplicación con la que podremos reducir los problemas de sobrecalentamiento que los PCs y ordenadores portátiles suelen sufrir y computadoras durante los juegos. El programa es adecuado para limitar el número de imágenes por segundo en juegos, con el fin de reducir la CPU y la tarjeta gráfica de su PC o portátil. El programa, sin embargo, no se limita a los fps, un valor constante, hace esto de forma dinámica, en función de lo que está sucediendo en la pantalla. Por ejemplo, durante un FPS se incrementa con el fin de facilitar la focalización. Por otro lado cuando caminamos alrededor del mundo y en la pantalla no es nada especial, el programa reduce la cantidad de FPS, dejando al equipo respirar correctamente.

La ventaja de este programa es el hecho de que se produzca del ahorro de batería y la reducción de sobrecalentamiento del equipo, HiAlgo Chill también reduce los picos en fotogramas por segundo. Por ejemplo, si tu equipo tiene el nivel de rendimiento de 35 a 40 FPS a 60 FPS, dependiendo de la dirección que miremos, veremos que estos saltos drásticos ocasionando un rendimiento desagradable. Girar la vista utilizando el ratón se vuelve lento y perezoso. HiAlgo Chill "aplana" las diferencias entre el número máximo y mínimo de fotogramas por segundo, por lo que el control es mucho más agradable y cursor efecto pesado desaparece.

Nota Importante: El programa sólo se debe utilizar para los juegos individuales. No es recomendable utilizarlo en juegos en línea / MMO porque los sistemas pueden detectarlo y reconocerlo como un programa malicioso que da una ventaja injusta sobre otros jugadores, lo que puede dar lugar al bloqueo de su cuenta.