SecureAPlus Descarga

SecureAPlus es una suite de seguridad, que contiene en el módulo antivirus, y un módulo de lista blanca, a través del cual podemos bloquear programas desconocidos que se ejecutan en nuestro sistema. El antivirus se puede instalar como un apéndice separado que trabaja en el modo fuera de línea o se puede beneficiar de las soluciones basadas en docenas de motores antivirus populares basados en la tecnología de la nube.

La lista blanca del sistema es lo más interesante en el SecureAPlus. Con esta herramienta se puede bloquear el funcionamiento de todos los programas o servicios en el sistema que no estén inscritos en la lista blanca, que serán los que si se permitan. Al empezar la aplicación analiza todo el equipo y todos los archivos ejecutables, y luego sobre su base de datos asigna el nivel adecuado de permisos para ejecutar. Si el programa es conocido como bueno, esta aplicación te permitirá ejecutarlo sin necesidad de configurar nada. Sin embargo, si el programa no está en la base de datos, no se incluye automáticamente en la lista blanca y usted será capaz de decidir si se debe ejecutar cuando encienda por primera vez el programa.

SecureAPlus puede operar en varios modos. Por defecto, trabaja en el modo interactivo, que es interactivo. Cuando intenta ejecutar un programa que no está en la lista de aplicaciones de confianza, esta herramienta le preguntará si desea agregar un archivo a la lista de confianza. Por otro modo de bloqueo manual (bloqueo), todas las aplicaciones que no figuran en la lista blanca se bloquearán automáticamente.