MCDungeon Descarga

MCDungeon es una herramienta para las personas que quieren enriquecer y diversificar el mundo de Minecraft. Este programa genera el mapa especificado (guardado) con Minecraft completamente edificios nuevos y subterráneos, que se han diseñado cuidadosamente por el autor. MCDungeon le permite seleccionar la zona en la que los nuevos edificios van a aparecer, y también le permite definir el tamaño medio de los bajos fondos que agregas.

Utilizando el programa se realiza mediante el símbolo del sistema, pero el usuario es guiado por la mano, paso a paso, por lo que no tiene que tener miedo a la complejidad de la aplicación. Cuando está activado, detecta automáticamente MCDungeon nuestro mundo de Minecraft, y para luego pedirnos que elegir uno, artículos nuevos que se generan. A continuación, el programa nos pedirá algunas preguntas en cuanto a exactamente cómo queremos llenar nuestro mundo con nuevos sitios. El usuario puede seleccionar las características de los lugares (por ej. Laberintos o difícil subterráneo lleno de enemigos), ajustar el tamaño de la zona donde se construirá el nuevo subterráneo, y determinar la forma en que tienen un tamaño medio (largo, ancho y número de niveles).

MCDungeon no sólo añade nuevos edificios y subterráneos, sino que también una razón para que esto se visitó. Además de añadir servicios subterráneos vacío le permite llenar el mundo con todo tipo de cofres del tesoro. Esto se realiza mediante la generación de una opción separada. El uso exacto de la guía de programas se puede encontrar en nuestra página web: Cómo añadir una interesante tesoros subterráneos a Minecraft sin instalar mods.