Spelr Descarga

Spelr es un corrector ortográfico libre que funciona a través de todo el sistema y le permite comprobar la exactitud del texto, con independencia de que el texto se inserte en el Bloc de notas, Wordpad, programa de correo electrónico o tal vez un solo cuadro de texto en la página web. Spelr no resalta las palabras, como es el caso de la corrección ortográfica en el editor de textos Word. El usuario llama entonces el procedimiento para revisar el texto usando uno de los tres accesos directos, y luego aceptar los cambios propuestos (es posible establecer la auto-corrección automática sin pedir permiso).

Para utilizar el programa y comprobar los textos polacos, se fijará como el diccionario polaco defecto. Para ello, seleccione la región en-GB en la configuración del programa. También debe comprobar el " Auto-paste carrected text" para introducir un programa aprobado cambios solo (de lo contrario el texto revisado se copia en el portapapeles y se puede pegar solo debe). Después de ajustar todo lo que tenemos tres atajos:

Shift + F1 (comprueba la ortografía del texto copiado en el portapapeles)

Shift + F2 (comprueba la ortografía del texto seleccionado)

Shift + F3 (comprueba la ortografía de todo el documento o todo el campo, por ejemplo. Con el contenido del mensaje en la página)

Al hacer clic en el acceso directo, consulte nuestro texto, y si encuentra errores, que los muestra en una ventana nueva. De este modo, el usuario puede aceptar (o no) que ofrece una corrección o elegir otra palabra.