Unchecky Descarga

Unchecky es un programa útil para todos los usuarios a menudo descargan programas desde sitios web. ¿Alguna vez, después de la instalación de un programa también se han instalado de repente otros software extras no deseados en su sistema operativo como rayas de colores que se anuncian en los navegadores web, anuncios pop-up, el cambio de las páginas de inicio o en las adicionales? La tarea de Unchecky es proteger a su equipo justo antes de este tipo de software.

Extras de este calibre se instalan, porque no desmarcan la opción correspondiente en el instalador. Por desgracia, estas opciones están a menudo oculta, escrito en Inglés, y, además, tienen una descripción engañosa. Con Unchecky no tenemos que preocuparnos por ellos - el programa se instala como un servicio del sistema y se ejecuta siempre en segundo plano. Al ejecutar el programa de instalación que contiene extras ocultos, el programa Unchecky lo detecta y anule la selección por defecto. Aún así, por supuesto, el usuario debe prestar atención a lo camarilla y aceptar, pero Unchecky facilita enormemente el proceso. Todas las opciones adicionales para la instalación de programas de reluctancia se borrarán, y el usuario sólo tiene que hacer clic en "Siguiente" o "Skip".

Cuando Unchecky detecta algo, aparece el mensaje correspondiente en la bandeja del sistema. Usted encontrará información sobre el número de programas no deseados fueron bloqueados potencialmente. También podemos ampliar la ventana desde la bandeja del sistema y ver el bloque de registro que nos muestra los detalles acerca de las ofertas bloqueados.