CloneApp Descarga

CloneApp es una aplicación gratuita con la que podremos hacer una copia de la configuración, los datos y las entradas del registro para los programas seleccionados. Es muy útil en situaciones en las que el software está instalado en una unidad diferente a la del sistema operativo. En tales casos, con la reinstalación de estos programas a menudo dejan de funcionar esto se debe a que las acciones que a menudo requieren entradas de registro o en la configuración de archivos que a pesar de estar instaladas en otra unidad, por lo que se encontrarán en otro directorio de usuario en la unidad del sistema. Para este tipo de problema está el programa CloneApp el cual te permite hacer rápidamente una copia sólo los archivos adicionales, así como también permitir la creación de copias de las entradas en el registro, si el programa les obliga a actuar.

La utilización del programa CloneApp es bastante simple, aunque se debe recordar algunos detalles. En primer lugar, debe activar la copia de seguridad para cada aplicación en una carpeta por separado. El usuario puede hacer de las opciones del programa respaldado no se mezclen entre sí. El siguiente paso es darse cuenta de que el programa sólo tiene la función de hacer copias - no encontrará aquí la recuperación automática. Esto significa que después de la copia de los datos de archivos deben poseer la copia después de la reinstalación en el disco del sistema. Pero no es difícil, porque al realizar copias de CloneApp muestra al usuario dónde se encuentran originalmente en los archivos de registro. Podemos guardar un registro de la acción haciendo clic en el "Guardar registro".

La copia de seguridad en si es bastante sencilla; sólo tienes que seleccionar el programa de la lista soportada por CloneApp y, a continuación, haga clic en "Iniciar la copia de seguridad". La copia se hace en una carpeta separada, en una subcarpeta donde se encuentra el programa CloneApp. Después de respaldar muestra información sobre donde se encontraban los archivos originalmente. Después de volver a instalar el sistema simplemente copiarlos de nuevo en el mismo lugar. CloneApp opera actualmente con aproximadamente 100 programas más populares, pero con cada actualización se añaden nuevos programas a la lista. También llevamos una copia de otros programas, originalmente no soportados por CloneApp - entonces usted debe ir a la "Custom" y especificar las carpetas correspondientes a ti mismo o la ruta de acceso al Registro.