Avast Premier Descarga

Avast Premier es un potente conjunto de herramientas de la compañía Avast para la protección avanzada de su ordenador con Windows. Además de las herramientas de seguridad estándar del sistema, los desarrolladores también han añadido otras herramientas útiles tales como la destrucción de archivos, o incluso el escaneo de los documentos o de una actualización de programas instalados.

La características básicas de Avast Premier es la exploración inteligente su nuestro ordenador en busca de virus, troyanos u otras amenazas que pongan en riesgo nuestro equipo. La base de datos de virus se actualiza de forma regular gracias a la tecnología de streaming. Además, también cuenta con es el acceso automático a la nube de Avast, que protege aún más nuestro ordenador de las posible amenazas. Además, podemos usarlo conjuntamente con tu antivirus y que realizará un seguimiento en tiempo real el trabajo de nuestro equipo. Otras características te permitirán proteger tu red doméstica, de todos los equipos que utilizamos. Además, la disposición llamada Firewall - cortafuegos protege contra ataques desde Internet. Avast Premier también proporciona protección contra el Spam en nuestro buzón de correo y de los archivos o programas peligrosos que puedan ser enviados a nosotros.

Otras características disponibles en la versión más reciente Avast Premier:

  • Herramienta de seguridad para tu red local de Internet.
  • Herramienta para proteger a los pagos bancarios y de tarjetas de crédito cuando se utilicen en tu ordenador vía Online.
  • Limpieza tu navegador Web.
  • Protección de las contraseña utilizadas en tu equipo.
  • Actualización de software.
  • Seguridad DNS.
  • Soporte de los desarrolladores de programas.
  • Cuenta segura Avast.

Por último, cabe señalar que Avast Premier está disponible en español. El programa cuenta con una interfaz muy sencilla, en la podremos realizar las acciones deseadas y un acceso rápido a la ayuda de los desarrolladores del programa. La versión de prueba te permite probar el programa durante 30 días. Después de este tiempo usted debe comprar la edición completa de Avast Premier.