GWX Control Panel Descarga

GWX Control Panel es una herramienta en constante evolución para bloquear las actualizaciones de Windows 7 o 8.1 a Windows 10. En un principio este programa sirvió principalmente para eliminar el icono de la bandeja del sistema operativo Windows y que era el responsable de la reserva y actualizar el sistema a Windows 10. Con posterioridad al programa se le han ido añadiendo nuevas características y ahora se puede ser utilizar para bloquear de manera efectiva y completa los sistemas de descarga de actualizaciones así como las actualizaciones de los antiguos sistemas operativos a Windows 10.

Entre las ventajas que este programa ofrece a los usuarios destaca la facilidad de uso de sus funciones que son:

- Elimina la aplicación GWX que es la responsable de la actualización a Windows 10 y que se muestra en forma de icono de Windows en la bandera en la bandeja del sistema de Windows y que es la responsable de la actualización.

- Desactiva la descarga de las actualizaciones del sistema que se asocian con Windows 10.

- Elimina el instalador de Windows 10 que descarga automáticamente la actualización incluso cuando no estás interesado en la instalación de esta nueva versión.

Al iniciar el programa, verá una interfaz dividida en dos partes. En la parte superior se encuentra la información sobre los componente relacionados con la actualización a Windows 10 que ya se encuentra en el disco duro. GWX Control Panel muestra si la aplicación de obtención de Windows 10 ya se ha descargado y se ejecuta en segundo plano, y también indica si el disco ya ha creado las carpetas descarga Windows 10, y si es así, la cantidad de datos que ya se han descargado en segundo plano.

En la parte inferior se encuentran los botones para diversas funciones y borrado de datos descargados en segundo plano por Windows Update. Puede deshabilitar  la aplicación GWX, y configurar la actualización de Windows para que no descargue nunca más actualizaciones relacionadas con el sistema (aún recibirás correcciones de seguridad),  también podrás borrar la caché de Windows Update y borrar el contenido de la carpeta de descarga de Windows 10, en la cual se descarga el instalador de Windows 10.