Sony Vegas Movie Studio Platinum Descarga

Sony Vegas Movie Studio Platinum es un programa avanzado y potente, pero que puede ser usado para producciones de video amateur y semi-profesional. Por lo tanto puedes usarlo tanto en casa para realizar producciones cinematográficas más profesionales. Además su interfaz se muestra en español, lo cual ayuda considerablemente la edición.

El programa se caracteriza por una interfaz simple y transparente que te permite trabajar en una cinta de película virtual con vista previa y con posibilidad de añadir música al material de video principal. Desde la versión 13, Movie Studio Platinum ofrece dos modos de edición de video: simple y avanzado. Según los nombres, difieren en el acceso a las funciones desde el nivel del editor de video.

Además, el programa se ha adaptado a Windows 10 y ediciones más recientes del sistema operativo de Microsoft, que incluye la posibilidad de usar Movie Studio en ordenadores con pantalla táctil. Veamos las funciones más importantes de este interesante programa para la edición no lineal de películas y grabaciones de video.

El programa es compatible con la mayoría de los formatos de video, le permite extraer videos de cámaras, teléfonos inteligentes, DVD o Blu-Ray, en la mejor calidad. Además del editor de películas virtual estándar, también tenemos un editor de pistas de audio y música, con todas las funciones, como recortar, combinar y copiar pistas. Tanto la imagen como el sonido se pueden estabilizar y corregir, así como sintetizar. Respecto a la edición del video, una solución interesante es, por ejemplo, la función Color Match, que te permite introducir colores uniformes e iluminación para varios videoclips.

Una herramienta interesante y útil es la función producción rápida que permiten el acceso a soluciones inteligentes que acortan significativamente el tiempo de trabajo. Incluso hay transiciones automáticas entre clips o conexión automática de elementos seleccionados. El programa permite la corrección rápida de colores y balance de blancos, tanto en clips individuales como en todo el material de video en el que estamos trabajando.

También debemos mencionar la rica biblioteca de efectos y filtros que podemos aplicar a los videos. Las herramientas están disponibles para crear de manera rápida y conveniente una presentación de diapositivas, agregando transiciones entre videoclips o subtítulos, tanto en 3D como en clásico. Todos los materiales se pueden exportar y publicar fácilmente en plataformas de video populares como YouTube, Vimeo o DailyMotion.