WonderFox Photo Watermark Descarga

WonderFox Photo Watermark es un programa excelente para añadir marcas de aguas en tus imágenes y fotografías. Gracias a esta herramienta podrás impedir que terceros usuarios puedan hacer un uso no autorizado de tu contenido original. Las imágenes en Internet son probablemente uno de los archivos o contenidos más “pirateados” o usados por terceras personas de manera ilegal.

Si eres propietario o gestor de una página Web seguramente hayas comprobado que en otros sitios Webs se usan las fotos o imágenes que son de tu propiedad y que por lo tanto usas en tu sitio web. Esto es un uso ilegal de tu contenido que lamentablemente es muy difícil de combatir. Gracias a WonderFox Photo Watermark por lo menos podremos añadir a estas imágenes una marca de agua con nuestro logo o cualquier otro símbolo identificativo.

De esta manera, aunque hagan uso de tus imágenes de manera ilegal, los demás usuarios sabrán quien es el propietario o usuario original de la misma. Este problema es mucho más acentuados en tiendas online donde la competencia y las falsificaciones son muy potentes. Gracias a las marcas de agua que apliques con WonderFox podrás contrarrestarlas.

Lo llamativo de este programa es la facilidad de uso del mismo, gracias a su interfaz simple e intuitiva. Además una característica muy a tener en cuenta en el programa WonderFox Photo Watermark es la posibilidad de añadir imágenes o texto como marca de agua.

Por si fuera poco, este programa cuenta con una poderosa función de edición. WonderFox Photo Watermark te permite editar tus propias fotos o imágenes para por ejemplo recortar o adaptar el tamaño de las mismas. Además también cuenta con la posibilidad añadir entre una serie de marcos atractivos que mejorarán la visibilidad de tus imágenes.

Por último, no podíamos olvidarnos de la posibilidad de añadir marcas de agua en fotos por lotes. Esta función es muy útil para usuarios o empresas que gestionen una gran cantidad de imágenes ya que gracias a esta función de WonderFox Photo Watermark este proceso será muy sencillo. Ahora podrás añadir la misma marca de agua a un gran número de fotos de manera automática a y al mismo tiempo sin tener que hacer de manera específica una por una.