Network Assistant Descarga

Network Assistant (Nassi, para abreviar) es una utilidad de comunicación en tiempo real para el entorno de oficina, incluidos los canales de chat, pizarra compartida, tablero de mensajes y mensajería instantánea. Está destinado a ser utilizado en pequeña oficina u oficina en casa (SOHO), con redes locales.

El uso de Network Assistant se basa en el concepto de entorno. Como todo buen entorno red (entorno de todos los equipos de su red de área local) Network Assistant trae su propio entorno: Network Assistant Neighborhood.

Este entorno se compone de todos los equipos de la red que estén actualmente ejecutando Network Assistant. Los ordenadores unido al Entorno Network Assistant son capaces de utilizar toda la potencia de la funcionalidad del Asistente de red - Control de procesos remotos, imágenes remotas, las estadísticas de uso a distancia, alarmas de eventos remotas, chat, pizarra compartida, mensajería instantánea, transferencia de archivos, sincronización de tiempo y etc...

 Network Assistant no requiere una conexión a Internet o un servidor dedicado y compatible con la tecnología IP Multicast que permite agrupar los mensajes de tráfico ambiente.

Ofrece algunas características sorprendentes y frescas como datos de usuario, transferencias de archivos, control de procesos a distancia, capturas de pantalla remota, seguimiento de la actividad y más.

Es simple, eficiente y puede ser utilizado en lugar del antiguo y fabuloso WinPopup (sin embargo, Network Assistant puede trabajar también con WinPopup).

El software tiene una interfaz multilingüe. Además de estar basado en Inglés, Network Assistant soporta otros idiomas.

Principales funciones del programa Network Assistant:

- Página " Usuarios": Esta página muestra todos los usuarios Nassi. Para cada usuario de la lista se puede ver su estado , apodo , nombre de estación de trabajo, tipo de sistema operativo ( OS) , instaurar el tiempo, el tiempo de inactividad , tiempo de OS , hora ping, título de la ventana en primer plano y la dirección IP .

Desde aquí también se puede acceder a los procesos de usuario remoto , pantalla , el portapapeles, estadísticas de uso , definir alertas , enviar mensajes instantáneos y archivos .

- Página de "Chat": Este es el lugar donde se puede chatear con otros usuarios en línea. Nassi soporta un número ilimitado de canales de chat (o "salas " virtuales ). Hay cuatro tipos de canales de chat : general , anunciador, contraseña protegida y privada (persona a persona) .

Puede usar emoticonos gráficos en sus frases de chat.

-Página " pizarra ": Pizarra virtual permite a cada usuario Nassi en línea, dibujar y escribir en ella al mismo tiempo. Mediante el uso de la pizarra, puede explicar los conceptos mediante diagramas de información, utilizando un esquema o mostrar gráficos .

- " Tablero de Mensajes ": Panel de mensajes permite que usted y sus amigos o compañeros de trabajo pueda compartir mensajes de información (mensajes) . El tablón de Mensajes recopila y muestra automáticamente los mensajes de todos los usuarios de Network Assistant. Cada usuario puede crear hasta cinco mensajes, incluyendo un máximo de un mensaje de alta prioridad (resaltado en color rojo).

- Página " registro de eventos": Registro de eventos es un diario que registra todos los eventos importantes, tales como errores de conexión y mensajes informativos diversos. Registro de eventos puede ayudar a identificar problemas con Network Assistant .

- Ventana Información de usuario avanzada: Puede recuperar la información de usuario avanzado para todos los usuarios en línea.

Usted puede ver los detalles de los usuarios remotos y especificar sus propios datos : nombre y apellidos, sexo ,edad, información de trabajo/contacto y la imagen ( foto). Por lo tanto, usted puede compartir esta información con todos los usuarios de Network Assistant .

- Página " Procesos": Esta característica le permite recuperar la lista de procesos para el equipo de destino y los procesos de control a distancia . Es decir usted puede crear un nuevo proceso ( por ejemplo, lanzamiento de una aplicación a distancia) o cerrar el proceso (por ejemplo, cancelar alguna aplicación de forma remota ) .

- Página " Captura de pantalla ": Con esta función, usted es capaz de tomar captura de pantalla del equipo remotamente ( toda la pantalla o la ventana activa o sólo una parte ). Hay opciones de compresión JPEG y GIF que puede utilizar con el fin de mejorar el rendimiento de captura de pantalla.

- Página " portapapeles": Puedes ver el contenido de texto de portapapeles del usuario remoto.

- Página " Nassi Detalles": Network Assistant rastrea las estadísticas de uso cuando se está ejecutando. Usted puede obtener esta información para cada equipo auxiliar habilitado para red . Nassi detalles incluye parámetros tales como: número total de sesiones de Nassi, el total de tiempo de ejecución Nassi , sesión de tiempo de ejecución promedio, tiempo de permanencia en cada estado, la actividad del usuario promedio y otros.

- Cada usuario Nassi puede designar su estado actual para indicar su estado actual y / o disponibilidad. Network Assistant cuenta con seis estados de usuario estándar (Ready , Trabajar, No Molestar , privada, lejos y fuera de línea ) y se puede definir hasta seis estados personalizados . Cada estado tiene su nombre (estados estándar tienen nombres de constantes y no se puede cambiar ) , descripción y varios indicadores que definen el comportamiento de Nassi cuando estás en ese estado.

- Diálogo " Definir alertas": Network Assistant tiene la potente función de " Alertas remotas" . Puede instalar alertas para algunos eventos remotos para una estación de trabajo en particular. Una alerta instalada será resucitada por el equipo remoto cuando la condición predefinida activará la alerta específica.

Network Assistant admite las siguientes alertas actualmente:

En Idle, criterio de tiempo de inactividad.

En Nassi activación/desactivación.

En Nassi inicio/apagado.

Escribiendo en el chat.

En primer plano el título coincide con el criterio.

El movimiento del ratón.

En la captura de pantalla.

- Ventana " Transferencia de archivos ": Apoyo a la transferencia de archivos entre usuarios de Network Assistant . Usted puede enviar y recibir archivos . Incluso se puede reanudar la transferencia de archivos .

- Ventana "License Manager": Network Assistant tiene la gran característica de registro remoto y anulación del registro . Con la ayuda del Administrador de licencias de un administrador de red puede gestionar de forma rápida licencias de Network Assistant en la red . Por ejemplo, es posible registrar todos los equipos de la red Nassi habilitados con código único de registro de un ordenador con varios clics del ratón en varios segundos. Esta característica es especialmente útil para los administradores de las grandes redes.

- Diálogo " Setup": Aquí puede especificar todos los ajustes.

- Diálogo " Configuración del sonido de eventos": Este diálogo le permite configurar el sonido de eventos, como el sonido de la señal o sonido de alerta . Evento de sonido es una combinación de dos sonidos: sonido Wave (practicable a través de tarjeta de sonido) y el sonido del PC Speaker (practicable por el altavoz interno del PC ).