O&O Defrag Professional Descarga

O & O Defrag Professional es una herramienta de gran alcance para la desfragmentación completa de discos. La aplicación le permite organizar los datos en su disco duro con cinco algoritmos de desfragmentación diferentes, armonizando así el despliegue de datos. El proceso se lleva a cabo gráficamente, haciendo más fácil el control y la observación del mismo, y no se limita a un solo disco, ya que ofrece una disposición en serie de muchos tipos.

La desfragmentación individual puede ser programada para que sea realizada en momento específico siendo muy como para el usuario. Además, puede ver información detallada acerca de los medios de comunicación instalados. También existe la posibilidad de desfragmentación automática en segundo plano para hacer un mejor uso del espacio en sus discos.

Gracias a una interfaz bien pulida y legible, los usuarios serán guiados a través de los pasos de la desfragmentación. O & O Defrag Professional es un práctico y, a pesar de su potencial técnico, no es complicado de usar.

Gracias a O & O Defrag Professional, el sistema cargará más rápido, ahorrar espacio y realizará operaciones más eficientes y eficaces.