CDisplay Comic Reader Descarga

CDisplay Comic Reader le permite leer los cómics guardados en formato CBR / CBZ. El programa es pequeño, pero con un gran número de funciones que le permitirá disfrutar libremente de sus comics favoritos en la pantalla. El programa es un visor de imágenes, pero su objetivo principal es abrir y presentar comics.

La interfaz del programa es muy simple y se limita a un mínimo, de modo que el lector pueda centrarse en el contenido del archivo abierto. El servicio no presenta ningún problema, todo puede ser controlado usando el teclado. Botones Re Pág y Av Pág son responsables de pasar las páginas y las teclas de Inicio y Fin nos llevará directamente al principio o al final del archivo abierto.

La aplicación viene con muchas características que le permiten adaptar el programa a sus necesidades.

Tamaño de la imagen

Usted puede usar una serie de opciones para que la historieta coincida con el tamaño de la ventana. Existen opciones como Ajustar altura, que le permite ajustar automáticamente la pantalla para que pueda ver toda la altura sin necesidad de desplazarse. Del mismo modo, se puede configurar la opción apropiada para el ancho de la página. También es posible establecer valores fijos, que escalaran la imagen.

Muestra dos páginas lado a lado

El programa tiene una característica que le permite mostrar dos páginas de cómics lado a lado. Así, podemos profundizar nuestra experiencia de lectura en un ordenador al mostrarse el comic como si de un cuaderno se tratase. La opción para mostrar dos páginas funciona muy bien con el modo de pantalla completa, sobre todo en los monitores de pantalla ancha.

Modo japonés

Si alguna vez lees el manga, ya sabes que los cómics japoneses se leen en orden inverso - de derecha a izquierda, pasando las páginas en la dirección opuesta al que nosotros solemos hacer. Gracias al modo japonés, usted puede configurar el programa para visualizar el archivo cargado de tal manera.

Además de estas propiedades, el usuario también puede configurar el color del fondo y asignar los botones del ratón para activar la función correspondiente.