Norton 360 Descarga

Es el buque insignia de la compañía líder Norton.

Norton 360 es un conjunto de software eficaz para luchar contra las amenazas que pueden afectar el funcionamiento del sistema. El paquete incluye todos los componentes de Symantec Protection, proporcionando una protección completa para su ordenador, datos e identidad.

Cinco capas de protección fortalece la protección, la detección y eliminación de las amenazas con mayor rapidez y precisión que otras tecnologías. La tecnología SONAR monitorea activamente la actividad del sistema, el seguimiento de actividades sospechosas, previendo con antelación cualquier amenaza y eliminando los riesgos potenciales. Además, ofrece protección para los navegadores Web contra amenazas, impidiendo sus efectos nocivos.

Con la aplicación Insight mejora el rendimiento gracias a que identifica los archivos seguros y analiza solo los archivos desconocidos. Además, la función de control parental permite una protección más fácil y eficaz de los niños contra las amenazas de seguridad en Internet.

El paquete también aumenta la seguridad en el uso de redes sociales. Previene los ataques y el fraude, que pueden acontecer al hacer clic en "Me gusta" o en los mensajes con código malicioso.

Norton 360 posee la capacidad de realizar copias de seguridad automáticas de documentos importantes y guárdelos en su ordenador, discos duros externos o en línea con hasta 2 GB de espacio en el servidor (incluido en el paquete). Además, ofrece la posibilidad de optimizar el rendimiento de su equipo, la solución de problemas comunes, la eliminación de archivos innecesarios, limpiar el disco duro y liberar recursos de memoria.

La interfaz sencilla y clara permite una configuración rápida y sencilla para que el `programa pueda ser usado por todo tipo de usuarios. Gracias a las actualizaciones automáticas de la base de datos de virus conocidos, no requiere ninguna acción por parte del usuario, proporcionando una protección completa para todo el año. Norton 360 también cuenta con una función de gestión de ancho de banda para las actualizaciones , de esta forma podemos controlar las actualizaciones del software para no excedernos en la cantidad máxima de transferencia de datos de nuestra conexión a internet. De esta manera nos libramos de costes adicionales en nuestra factura.