Norton Ghost Descarga

Norton Ghost es un eficiente programa que le permite realizar copias de seguridad (Backups) para poder restaurar el sistema en caso de accidente, incluso si no fuera posible arrancar el sistema operativo. Contiene diferentes opciones de gestión de copias, encriptación y archivado. Gracias a Norton Ghost, usted puede restaurar fácilmente el sistema con todos sus datos - aplicaciones instaladas, configuraciones, carpetas y archivos.

El programa realiza de manera regular y automática, copias de seguridad de todos los archivos e imágenes del disco para así lograr la mejor protección contra la pérdida inesperada de datos. La integración con Symantec ThreatCon aprovecha la inteligencia que esta organización de Symantec, líder del mercado, ha obtenido a través de sus investigaciones sobre seguridad para realizar de forma automática backups de los archivos siempre que ThreatCon alcance un nivel de amenazas específico.

 Una vez creada la imagen, esta se puede guardar en otro disco duro, medios de almacenamiento portátiles, Blu-ray Disc®, unidades de CDR/RW y DVD+-R/RW, dispositivos USB y FireWire® (IEEE 1394), unidades de red y unidades Iomega®, Zip® y Jaz®, lo que permite la recuperación de datos y su transferencia entre distintos ordenadores.

La compresión de las copias de seguridad reduce el consumo de espacio en el disco duro. Además, el cifrado proporciona protección frente a terceros y evita la pérdida de datos no deseados. Con LightsOut Restore de Norton Ghost podrá restaurar el sistema rápidamente sin necesidad de un CD de arranque.

Norton Ghost permite una suave y vidrio copias de seguridad de los datos en su disco duro, mientras que proporciona un control total y la seguridad de los archivos almacenados.