Comodo BackUp Descarga

Comodo Backup es una aplicación de escritorio de gran alcance y fácil de usar que ayuda a los usuarios domésticos y profesionales a proteger sus datos valiosos contra pérdida o daño.

La aplicación cuenta con una gran cantidad de características innovadoras y avanzadas , mientras que la interfaz simple, le orienta sobre la tarea a realizar, lo que significa que incluso los usuarios principiantes pueden ejecutar su primer trabajo de copia de seguridad en cuestión de minutos .

Cada usuario recibe también 10 GB de espacio de almacenamiento seguro en línea gratis .

Principales características del software Comodo Backup:

  • El programa es capaz de almacenar las copias de seguridad en varios lugares: Unidad de red, unidad externa, FTP, reproductor de DVD / CD, ISO, zip, almacenamiento en línea - lo que sea , Comodo Backup puede copiarlo.
  • Perfiles inteligentes: Comodo Backup encontrar y catalogar toda tu música , videos, fotos y puede enviarlo por correo para que pueda comenzar inmediatamente la copia de lo que es importante para usted.
  • Espacio libre de almacenamiento en línea: Cada usuario recibe 10 GB de almacenamiento en línea de alta seguridad que se puede acceder desde cualquier lugar y con sincronización entre ordenadores.
  • Unidad en línea: Escuchar música, ver películas y editar documentos directamente desde el almacenamiento como si fuera un disco local. Usted no tiene que descargar primero el archivo y los cambios que realice se sincronizarán con su copia local.
  • Sincronizada: Nuestra característica de sincronización de gran alcance mantiene sus datos consistentes a través de sus computadoras, computadoras portátiles y de almacenamiento en línea.
  • Compatibilidad instantáneas de volumenes: Para garantizar la coherencia de los datos  se ha integrado la tecnología Volume Shadow Copy, que permite que los archivos en uso ser copiados .
  • El programa ofrece opciones de programación versátil: Usted controla la fecha y la hora exacta en que la copia de seguridad debe funcionar.
  • La integración de Windows: Comodo BackUp se integra perfectamente con el Explorador de Windows para que sólo se pueda seleccionar las carpetas o archivos de los que desea hacer copia de seguridad, haga clic derecho sobre ellos y e inicie rápidamente el asistente de copia de seguridad.
  • Cifrado y compresión: Elija entre una amplia variedad de algoritmos de compresión y cifrado para mantener sus datos seguros al tiempo que reduce su tamaño al mínimo.
  • Copia de seguridad montable: Cualquier usuarios podrá montar su copia de seguridad y crear un disco virtual para que pueda explorar y cambiar su contenido de acuerdo a sus necesidades.
  • Respuesta instantánea: Comodo Backup tiene una utilidad integrada de retroalimentación para que pueda presentar sus pensamientos sin salir de la interfaz.
  • Simplificación & Tarea Orientada: La interfaz del software no solo es buena - es el resultado de miles de horas de pruebas de usabilidad para asegurarle de que usted logra lo que quiere, rápidamente.
  • Configuración y gestión sin esfuerzo: Iniciar la copia de archivos minutos después de la instalación . Una vez en marcha , el programa copiará en silencio archivos en segundo plano sin interrupciones. Si se demora en la creación de una copia de seguridad en el pasado porque se pensaba que sería complicado entonces Comodo Backup es el software que usted está buscando.