CounterSpy Descarga

CounterSpy, una herramienta antispyware bastante conocida en el sector que brinda protección sólida contra amenazas de malware complejas. Puede ser utilizada para proteger entornos corporativos mediante una tecnología híbrida que combina las propiedades de "limpieza del sistema" de los productos antispyware tradicionales con la eficiencia de una potente tecnología basada en antivirus. No obstante CounterSpy también puede usarse como solución personal gracias a su motor híbrido que combina la detección y reparación de spyware con la nueva tecnología VIPRE de Sunbelt.

CounterSpy 2.5.1032.0 puede ser instalado y usado en cualquier ordenador con sistema operativo Windows. CounterSpy es un programa desarrollado por la empresa Sunbelt Software y se incluye en la categoría Red e Internet en Bloqueadores de anuncios. CounterSpy tiene licencia como Shareware, lo que significa que el producto de software se proporciona como una descarga gratuita para los usuarios, pero puede tener una funcionalidades limitadas o un uso por tiempo limitado.

La instalación de CounterSpy es simple y rápida. Se ejecuta como cualquier otro programa estándar. Una vez que la aplicación se está ejecutando, puedes comenzar a escanear tu sistema. La configuración inicial es opcional. El asistente de inicio especial puede guiarlo a través de las configuraciones más importantes. Sin embargo, la configuración predeterminada debería ser adecuada y suficiente para la mayoría de usuarios regulares.

CounterSpy ofrece tres modos de escaneo diferentes: sistema completo, rápido y personalizado. Los primeros dos modos son muy similares: el programa verifica las claves de registro, los procesos en ejecución, las cookies del navegador web y todo el sistema de archivos. La única diferencia es la precisión del escaneo. El modo personalizado es mucho más flexible. Permite al usuario seleccionar qué ubicaciones escanear. Puede escanear solo procesos y claves de registro, o verificar una sola carpeta o unidad.

Los informes de escaneo son muy informativos. Las descripciones detalladas proporcionan toda la información necesaria sobre los objetos detectados. CounterSpy utiliza una extensa base de datos de definiciones de parásitos que se actualiza periódicamente.