Google Chrome Descarga

Google Chrome es un navegador web rápido y fácil de usar. Se caracteriza por un aspecto minimalista, un gran número de mejoras y su excelente estabilidad,

Tras su instalación, el usuario puede acceder a su cuenta de Google. Todos los marcadores, seleccionado de listas y ajustes, se almacenan en el servidor de Google. Gracias a ello, después de reiniciar el sistema o inicia sesión en otro equipo, todos nuestros datos pueden ser restaurados. Con Google Chrome no tiene que preocuparse de hacer copias de seguridad de manera frecuente.

El navegador está diseñado de tal manera que los diversos elementos de la interfaz no ocupan un espacio en la pantalla del contenido. Podemos clasificar las pestañas y utilizar el ratón para movernos libremente entre ellas, duplicarla, o abrir en ventanas separadas. Cada pestaña se ejecuta por separado, lo cual tiene un efecto positivo en la estabilidad del navegador  ya que el error en una de las pestañas no repercutirá en todo el navegador.

La interfaz del navegador es amable y transparente. La barra de direcciones también se puede utilizar para introducir directamente la dirección exacta de una página web y además posee los mejores recursos de búsqueda, ya que está integrado en el motor de búsqueda de Google.

Usted también tendrá acceso a Chrome Web Store; un tienda de aplicaciones creadas sobre el modelo de sus homólogos más populares como la de los dispositivos móviles iPhone. En la tienda encontrará un montón de aplicaciones gratuitas y extensiones para el navegador, de modo que la experiencia en el uso de Google Chrome será aún mejor, más interesante y más personalizada. Chrome Web Store tiene una amplia selección de juegos, add-ons y plug-ins para el navegador.

Google Chrome también se preocupa de su privacidad. A tal efecto, el modo incógnito se implementa, con el cual podemos navegar por la web sin guardar la lista de páginas visitadas en nuestro historia. Además, todas las sesiones de inicio de sesión y contraseña escritas durante el modo incógnito, son eliminadas tras cerrar la ventana del navegador. Este modo se puede utilizar al mismo tiempo que el modo normal ya que puede ser limitado a algunas ventanas de manera específica.