Process Explorer Descarga

Process Explorer es un herramienta que proporciona información sobre los procesos que se están ejecutando o llevando a cabo en nuestro sistema además de información sobre  sus aplicaciones asociadas, archivos y biblioteca DLL. El programa muestra los resultados en dos ventanas para así obtener rápidamente la información completa sobre el proceso deseado, así como todos sus enlaces y los posibles problemas que puedan causar.

La aplicación también indica que el consumo de energía del procesador, así como los procesos utilizados para generar potencia informática. Pero aun hay más, el programa vigila automáticamente los procesos que se ejecutan y reduce la prioridad de los que consumen demasiada energía para así liberar recursos del sistema, al tiempo que aumenta la eficiencia del equipo. Además, usando la misma aplicación usted puede especificar sobre se debe prestar una atención especial.

Process Explorer es un programa muy útil para los administradores, lo que permite una gran interferencia en los procesos que se están ejecutando. Esto permite la priorización de los elementos específicos y aumentar la potencia del sistema reduciendo la prioridad de algunos programas.