Program Icon Changer Descarga

Exe Icon Changer es una herramienta que puede reemplazar el icono del archivo ejecutable fácilmente. Incluso si mueve el archivo a otro equipo, el icono cambiado aparecerá de todos modos. Exe Icon Changer soporta todos los archivos ejecutables en formato PE , incluso los archivos ejecutables están comprimidos o el tamaño del icono es inconsistente. También puede cambiar el icono de otros tipos de archivos ejecutables, tales como DLL , OCX, SCR y así sucesivamente. El icono de la carpeta y el conductor puede ser cambiado por Exe Icon Changer también. Si quieres extraer y guardar los iconos en archivos exe, Exe Icon Changer será tu primera opción. Puede guardar el icono en dos formatos: bmp e icon.

Principales funciones del software Exe Icon Changer:

1 . Reemplaza todo tipo de iconos de archivos ejecutables y permitir que tenga lugar los iconos en diferentes tamaños. Los iconos de sustitución se pueden elegir a partir de archivos de iconos u otros archivos ejecutables.

2 . Averigüe todos los iconos de los archivos ejecutables y guardarlos con el tipo de icono (*. Ico ) o el tipo de mapa de bits (*. Bmp ) .

3 . Cuenta con funciones de copia de seguridad y restauración del icono.

4 . Cambie los iconos de las carpetas o controladores.

5 . Soporte JPG , BMP , WMF, ICO.

6 . Ahorra iconos como icono de múltiples recursos.

7 . Icono de Auto- cambio de tamaño para que quepa.

8 . Casi todos los archivos exe en formato PE son compatibles.