IconCool Studio Descarga

IconCool Studio es una solución completa para la edición y creación de iconos de 32 bits. El programa incluye todas las herramientas de edición de icono estándar, así como una variedad de filtros y efectos que se pueden utilizar para mejorar sus diseños de iconos. El mezclador incluido le permite crear iconos personalizados a partir de cero, utilizando múltiples capas y una variedad de elementos predeterminados. Además de (animado) formatos de icono y cursores, el programa también soporta la edición de GIF, JPG y archivos de imagen PNG.

Principales características de programa IconCool Studio:

  • IconCool Mixer es una herramienta incorporada en IconCool Studio Pro, que proporciona a los usuarios que no son especialistas, diseñar con un mecanismo rápido para la creación de clase mundial de iconos profesionales. IconCool Mixer también proporciona otras funciones útiles que incluyen capas de imagen y estilos de fusión. También puede, sin necesidad de una amplia formación en el diseño gráfico, crear iconos únicos basados ​​en más de 500 elementos de imagen proporcionados por el programa.
  • IconCool Studio puede crear iconos de alta calidad para todas las versiones de iPhone, iPod Touch y iPad. Le permite crear imágenes de mapa de bits para iPhone, Android, aplicaciones Unix. Las imágenes de mapa de bits contienen un solo formato (tamaño y color) y se pueden guardar en diferentes formatos de archivo como optimizado BMP, PNG, JPEG y GIF.
  • Las herramientas de marco se han mejorado y ampliado para mayor comodidad y flexibilidad seleccionar cualquier elemento del lienzo.
  • IconCool Studio tiene una función para la creación de tres estados diferentes de forma automática para el icono actual que está siendo editado. El software creará más ligero (activo), selección actual (válido) y de escala de grises (no válido).
  • IconCool Studio le ofrece algo más de 10 efectos de filtro. Puede abrir el panel de vista previa y ver el efecto después de ajustar las preferencias por el uso de filtros, como en Adobe Photoshop.
  • IconCool Studio tiene una potente y fácil de usar herramientas de color, como el panel de color, herramienta de color de primer plano, la herramienta de color de fondo, herramienta de color de la muestra y la herramienta de configuración de transparencia. Por otra parte, con el fin de permitir un  color flexible, el software tiene opciones para cambiar desde el color que se utiliza actualmente a un color transparente o blanco, o de cualquier otro color. IconCool Studio ofrece herramientas de degradado, que le permitirá crear, conservar, utilizar y gestionar estos gradientes de la misma manera como lo haría en la familia de software de Adobe.
  • IconCool Studio puede importar varios tipos de archivos, tales como PNG, BMP, JPG, JPG2000, GIF, PSD, TIF y así sucesivamente, en el área de edición. La función de importación tiene varias opciones de gran alcance que le permiten importar una imagen con facilidad. Además le permite exportar los iconos en varios tipos de archivo, como BMP, GIF, JPG, JPEG2000, WMF, PNG, TGA, TIF, EMF, PSP, etc.
  • Ofrece herramientas profesionales para que usted pueda crear. CUR y archivos. ANI que hacen que el cursor del ratón más vivo y animado.
  • IconCool Studio es fácil de usar, con una interfaz muy amigable.