ArtCursors Descarga

ArtCursors contiene todas las herramientas que necesita para crear y editar cursores de Windows y gestionar las librerías de cursores. El programa es puede ser interesante para el usuario ocasional que quiere modificar el cursor estándar. Pero no pensemos que el programa es solo para diversión, ya que es lo suficientemente potente como para usarse en el diseñador gráfico profesional que donde se puede usar para crear cursores animados complejos y gestionar las librerías de cursores grandes.

Con este programa usted puede crear y editar los cursores estáticos y animados con formatos de imagen en tamaños estándar o personalizado, con profundidad de color de hasta 16 millones de colores. Es compatible con cursores suaves de 32 bits de profundidad de color con 8 bits de canal alfa.

Las herramientas de pintura incluidas en el programa son: sustituto de color, selector de color, aerosol, lápiz, pincel, rellenar, la herramienta de texto, herramienta de línea, rectángulo, curva, elipse, marco 3d y aumento de gradiente y relleno de ajedrez. Puede ajustar los puntos calientes del cursor y cursores de prueba.