Binary Browser Descarga

Binary Browser es un programa está dirigido a las empresas de software , programadores y desarrolladores web . Además de la edición hexadecimal , se incluyen muchas herramientas que son necesarias para casi cualquier usuario.

"Tree Compare" herramienta contiene lo que necesita para la comparación de carpetas o archivos . Así que usted puede realizar un seguimiento de los cambios de 2 datos ( entre los datos actuales y los diferentes copias de seguridad , carpetas de proyecto / solución , sitios web , etc.). Puede comparar dos secciones del mismo documento. Incluso puede comparar partes de documentos. Diferentes modos de comparación de archivos están disponibles ( texto / binario, línea / palabra orientadas espacios en blanco saltando etc . )

Con la función " Tree History" , se puede ver el historial de los cambios de los archivos en una carpeta llamada " Source" . El historial se mantiene en otra carpeta llamada "History" y restaurada en una tercera carpeta llamada "Restore" . En cualquier momento usted puede ver los cambios temporales de la carpeta original y finalmente restaurar cualquier instancia. También puede previsualizar datos 2 casos: La comparación puede ser virtual ( sin restaurar los casos ) o real después de la restauración de los casos especificados en la carpeta "Restore" . Funciones especiales, tales como el historial de un archivo seleccionado, se puede utilizar. El historial de archivos muestra los cambios en el archivo a partir de la primera instancia de copia de seguridad en el que se añadió el archivo .

Función "Search " se puede utilizar para buscar archivos que cumplan una serie de condiciones . Los archivos resultantes se pueden agregar a espacio de trabajo para otros procesos ( comparar, buscar, copiar , mover, borrar . etc.) En el caso del criterio de búsqueda complicada, usted puede comenzar a buscar archivos que cumplan las condiciones interesadas, añadir archivos resultantes a continuación, utilice el espacio de trabajo con la función " Search Workspace" puede refinar su búsqueda ( que puede utilizar el marcado colores, comparación de datos parcial . etc.)

Puede configurar las carpetas y los archivos que se excluirán de comparar, copiar , del historial o la operación de búsqueda. La operación se realiza como si los elementos excluidos no existieran en absoluto. Por lo general, los elementos excluidos son archivos intermedios que cambian con frecuencia .

Es compatible con mejoradas de expresiones regulares que se pueden generar y editar visualmente por "REX Wizard". Las expresiones regulares se pueden utilizar en la búsqueda/reemplazado avanzado de las operaciones , exclusión mediante filtros de archivo/carpeta. etc.

" Struct Wizard" ayuda al usuario a definir y ver las estructuras de datos simples y compuestos . Se puede utilizar para mostrar el contenido de los archivos ASCII, UNICODE o binario . o archivos compuestos o rutas en depósitos compuestos. Scripts se utilizan en la visualización de los datos estructurados dentro de archivos .

Una estructura contiene uno o más miembros . Un miembro podría ser un tipo de datos simple ( caracteres , bytes , palabras, palabras dobles , etc.) , una estructura previamente definida o una matriz ( de tipo de datos simple o estructura previamente definida ). Un miembro puede ser definido en cualquier lugar (antes o después de la estructura de los padres) .

Funciones especiales pueden ser utilizados en la gestión de archivos duplicados, accesos directos a Internet, archivos compuestos (almacenes y rutas) , los atajos de shell , archivos Unicode etc.

Algunos características hacen del programa muy agradable:

Usted puede utilizar colores de la paleta en lugares específicos para el análisis de datos estructurados, depuración o propósitos de entrenamiento.

Con el Asistente de historial, puede reiniciar el historial de cambios de los documentos durante una sesión y reproducir los cambios. Esta función también se integra con REX para que pueda deshacer un script y revise los pasos . Esta característica se puede extender a próximas sesiones , es decir, usted puede hacer / deshacer lo que se ha editado en sesiones anteriores.

Fácil acceso a los lugares favoritos , carpetas, archivos y espacios de trabajo . Todos los datos de área de trabajo , incluyendo las opciones y el diseño , se pueden guardar y cargar más tarde.

Función de salida de emergencia permite salir del programa de forma instantánea, si usted no tiene tiempo para tomar la decisión de guardar algunos documentos o no, para deshacer o rehacer algunas modificaciones etc. en la próxima sesión , puede deshacer, rehacer o editar como si no hubiera interrupción sesión.