DJ Java Decompiler Descarga

DJ Java Decompiler es descompilador y desensamblador para Java que reconstruye el código fuente original de los archivos CLASS binarios compilados (por ejemplo applets de Java). DJ Java Decompiler es capaz de descompilar complejas y binarias applets de Java, produciendo un código fuente exacto. Esto le permite obtener rápidamente toda la información esencial acerca de la clase de archivos. Con DJ Java Decompiler la descompilación de los archivos Java será muy fácil.

DJ Java Decompiler es una aplicación independiente de Windows, no requiere tener instalado Java. DJ Java Decompiler no es sólo un descompilador y desensamblador de Java, sino que también es un editor de Java con todas las funciones a través de su interfaz gráfica de usuario. Con DJ Java Decompiler todo es muy fácil, solo tenemos que seleccionar "Abrir" y cargar la clase de archivo deseada, o simplemente haga doble clic en el archivo CLASS que desea descompilar. DJ Java Decompiler es compatible con la acción de arrastrar y soltar de OLE. Usted verá el código fuente al instante. En el "Explorador de Windows" con el botón derecho del ratón, el programa también estará disponible en el menú emergente. Usted puede descompilar o desensamblar los archivos CLASS del disco duro de su ordenador o en disco de red a la que usted tenga conexión (usted debe poseer privilegios de escritura o simplemente cambiar el directorio de salida predeterminado por archivos .Jad).

Usted no necesita ninguna Java Virtual Machine o cualquier otro SDK Java instalado. Pero esta versión es capaz de compilar, ejecutar, crear archivos JAR y ejecutar applets fuera del contexto de un navegador Web cuando se instala JDK.

Con DJ Java Decompiler puede descompilar más de un tipo de archivo Java a la vez. "Herramientas" -> "archivos Descompilar más ..." le permite seleccionar y descompilar más de un archivo compilado de Java a la vez.

Además, esta versión permite a los usuarios descompilar partes "muertas" del código. Puede agregar los números de las líneas originales como los comentarios en el archivo descompilado, que es muy útil para la depuración.

DJ Java Decompiler es adecuado para el estudio del bytecode de JAVA. El programa permite a los usuarios guardar, imprimir, editar y compilar el código Java generado. Incluye editor de etiquetas Applet que permite a los usuarios crear applets rápidamente.

La herramienta "Archiver" incluye un administrador ficheros de archivos simple que permite a los usuarios trabajar con. JAR,. ZIP,. APK,. EAR. WAR y los archivos. EXE. Esta herramienta le permite crear y visualizar archivos, extraer ficheros de archivos, descompilar clases de ficheros de archivos, etc. La opción "Usar nombres de carpetas almacenadas en el archivo" permite a los usuarios descompilar toda una clase entera del árbol.

La "Vista Hexadecimal" - F11 muestra el archivo en hexadecimal. Este punto de vista permite examinar el expediente en el nivel más bajo posible.