FlashPlayerControl Descarga

FlashPlayerControl es un componente NET . Que mejora las características de Macromedia Flash Player ActiveX . No utiliza su propio motor para mostrar películas , pero en cambio ofrece una envoltura alrededor código oficial swflash.ocx / flash.ocx . Por lo tanto, es posible evitar ciertas limitaciones de Macromedia Flash Player ActiveX .

Principales características del programa FlashPlayerControl:

1 . Carga películas Flash directamente desde la memoria

2 . Crea aplicaciones Flash habilitadas que están dispuestas a trabajar incluso si el ActiveX de Flash Player no está instalado.

3 . Crea un código que es compatible con cualquier versión de flash ( 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 ) .

Usando FlashPlayerControl , puede cargar cualquier película Flash directamente desde la memoria . No hay archivos temporales. Cargue cualquier película en la marcha de cualquier fuente compatible. Por ejemplo , usted puede poner una o más películas Flash en la sección de recursos de la aplicación y luego cargarlo desde el archivo. EXE. Siente la portabilidad y el poder de FlashPlayerControl. Por defecto, el control utilizará el archivo swflash.ocx / flash.ocx que ya está instalado en el sistema . El control se puede usar alternativamente cualquier archivo swflash.ocx / flash.ocx usted proporciona el uso de cualquier fuente compatible. Gracias a este método , la aplicación funcionará incluso si el ActiveX de Flash Player no existe en el sistema de destino . Con FlashPlayerControl , la molestia con los problemas de instalación de Flash Player ActiveX es una cosa del pasado. Demos , completo con el código fuente , ya están disponibles. Uno de los problemas con la programación de Flash es que usted tiene que controlar qué versión de flash está utilizando. Por ejemplo , la propiedad " Stacking " existe sólo en Flash 5 , pero no existe en revisiones posteriores . FlashPlayerControl detecta automáticamente qué versión de Flash está en uso y evita que un fracaso si se intenta acceder a las propiedades o métodos que no existen.