Photoshop Interface Assistant Descarga

Adobe Photoshop tiene un gran inconveniente que es su interfaz ya que utiliza varias paletas y barras de herramientas flotantes que ocupan espacio en la pantalla.

Pero no se puede cerrar estas ventanas flotantes, ya que son indispensables para el diseño gráfico. Así que hay que minimizar y restaurar estas ventanas flotantes varias veces para conseguir más espacio en la pantalla para el diseño. Esto tiende a interrumpir la continuidad creativa del usuario.

Photoshop Interface Assistant es un plugin que le permite obtener más espacio en la pantalla .

Photoshop Interface Assistant ofrece una solución para superar el conflicto entre más espacio en la pantalla y la continuidad del trabajo. Cuando usted no usa las ventanas flotantes en la actualidad , los mueve automáticamente hasta el borde de la pantalla para darle el máximo espacio disponible en la pantalla; cuando se quiere usar estas paletas flotantes y barras de herramientas, basta con mover el cursor sobre cualquiera de ellos y se restaurarán automáticamente en su visión para el uso.

Photoshop Interface Assistant mejora la eficiencia de su trabajo y realmente le da más placer en el diseño. Parece un pequeño inconveniente al principio, pero pronto te acostumbras a ella y sentir sus beneficios.