Image Optimizer Descarga

Image Optimizer es un programa que tiene como objetivo crear imágenes JPEG, GIF y PNG de alta calidad para su uso en sitios web. La aplicación ofrece reducir su tamaño en un 50 por ciento, una mayor compresión es a menudo también posible . Con Image Optimizer de sitios web se ve mejor y se carga más rápido sus fotos , gracias a la menor necesidad de carga y disminuye el trabajo del servidor , lo que reduce el uso de límites de ancho de banda , guardar el espacio en disco.

Image Optimizer incluye potentes algoritmos que le ayudarán a preparar una imagen de excelente calidad y al mismo tiempo, de pequeño tamaño , estas imágenes son ideales para sitios web.

Optimizador de imagen incluye una opción para cambiar el tamaño, la posibilidad de incrustar marca de agua, mejorar, y muchos otros, también trabaja con el correo electrónico , escáneres y cámaras digitales. Con el asistente , también puede comprimir varias imágenes a la vez.

El programa tiene dos modos principales : el trabajo con toda la imagen , o el trabajo con una región de la foto.

La mayoría de los usuarios utilizan el primer modo de funcionamiento , por lo que será capaz de reducir rápida y fácilmente el tamaño de la imagen.

Los usuarios más avanzados suelen trabajar con las regiones de la imagen , de manera que puedan reducir aún más el tamaño de la foto o la imagen.

El tercer modo es el modo que permite el uso del asistente para optimizar varios archivos a la vez .

Image Optimizer le da al usuario un control total sobre la compresión del procesador cambiando los ajustes de compresión y la capacidad de aplicarlos a las áreas de la imagen, se puede reducir significativamente el tamaño de nuestro archivo de imágenes.

Con marcas de agua Digimarc podemos seguir nuestras fotos en la red. Image Optimizer pondrá los datos y la información de la imagen. Esto nos da el control total de nuestras imágenes , también podemos determinar las marcas de agua configuraciones exactas y su colocación en la imagen.

Marcas de agua Digimark

Image Optimizer tiene la capacidad de colocar marcas de agua en nuestras imágenes .

Con nuestra marca de agua cada imagen una marca o señal única designada, lo que significa que somos el autor de la imagen . Este símbolo indica que tenemos los derechos de autor de la imagen . Marcas de agua Digimarc realizar otras funciones como:

· Ayudar a localizar las imágenes en la red. Con marcas de agua Digimarc nuestros cuadros siempre serán fáciles de encontrar, no importa en que rincon de Internet esté escondida. Con MarcSpider hacemos un seguimiento de nuestros cuadros y averiguaremos dónde y cuándo se mueven o copian.

· Marcas de agua cumplen con la tarea de un vínculo especial. Marcas de agua Digimarc pueden mover a una persona mirando la foto en nuestra página web , licencias de bases de datos , de imágenes de archivo son sólo algunas de las características marcas de agua Digimarc .

Cualquier persona que posea los derechos de autor para las imágenes o publicar imágenes en Internet se beneficiará del uso de las marcas de agua Digimarc . Tales signos ya están siendo utilizados por algunos de los museos nacionales .

Digimarc Watermark también actúan como mini anuncios.

Como la reducción de ruido mejora la marcas de agua Digimarc

Marcas de agua Digimarc son casi invisibles , casi tan ligero como se ve en el ruido de la imagen . Cuanto mayor sea la intensidad del ruido en la imagen menos se apreciará.

Las principales características de Image Optimizer son:

· Acelera el rendimiento de sitios web , se reduce la carga en el servidor , el ahorro de espacio en disco

· Compresión JPEG , PNG y GIF

· MagiCompression JPEG

· Capacidad para cortar y redimensionar

· La posibilidad de añadir texto y logotipos a la imagen

· Previsualización en tiempo real

· Capacidad para comprimir el área de la imagen

· El modo por lotes permite la compresión de 100 archivos a la vez

· Incluye una versión gratuita del Optimizador de JPEG

· Capacidad para mejorar las imágenes : cambiar el brillo y el contraste

· Corrección de color

· Limpieza imágenes : quitar píxeles en blanco y ruido

· Enfocar imágenes

· La posibilidad de colocar marcas de agua Digimarc

Como saber si alguien está usando tu ordenador o tomando el control del mismo y por consiguiente violando tu privacidad y robando datos sensibles.