Ulead PhotoImpact Descarga

Ulead PhotoImpact es una aplicación muy potente y de bajo costo (la versión completa). El paquete de software está diseñado para crear y editar gráficos o fotografías. El programa está dirigido a usuarios domésticos con distintos niveles de experiencia - todo el mundo lo encontrará adecuado a sus necesidades. Por supuesto, las principales características del paquete de herramientas PhotoImpact, es su versatilidad y potencia para la edición de gráficos rasterizados. Por supuesto, permite una edición completa de fotos y diseño web.

Además no hay nada mejor para realizar el diseño de la portada de CD o el menú de las películas en DVD. Una vez diseñada la portada o el menú, podemos mover el proyecto a un módulo llamado Ulead DVD MovieFactory y VideoStudio con los que continuaremos trabajando con ellos.

Además de estos complementos, también tenemos acceso a plantillas predefinidas, postales, calendarios y tarjetas de visita. Además, la versión completa de PhotoImpact Ulead posee un programa de dibujo, cuyo objetivo principal es la realización de pintura digital, por ejemplo, para el uso de tabletas gráficas. Si su ordenador dispone de una biblioteca considerable de medios de comunicación, MediaOne Plus, que también forma parte del paquete, gestionará los cientos de películas y miles de archivos de música y gráficos.

Recientemente, la función más importante de la mayoría de los programas de gráficos es el procesamiento de fotos digitales. Ulead PhotoImpact no iba a ser menos. Aunque las funciones de PhotoImpact son poderosas, el servicio es bastante sencillo y accesible a todos los usuarios principiantes y tras un corto periodo de manejo, estará preparado para utilizar las opciones más importantes y complicadas. Había un montón de herramientas tales como reducción de ojos rojos, supresión de ruido, suavizado de bordes y la corrección automática de color. Hubo, por supuesto, una serie de filtros y efectos que llenan las imágenes normales  de profundidad y características interesantes.